26
May
08

Bienvenidos

-EL BLOG YA ESTÁ EN MARCHA- ¡Sólo hay que ir actualizándolo!  😉

Bienvenidos a esta humilde inicitiva de intentar acercar más a los jugadores españoles el juego de minituras de Hell Dorado.

Poco a poco, ahora que ya me he hecho con el funcionamiento del blog, iremos colgando las reglas, cartas y escenarios oficiales, todo ello traducido al castellano. Y también relatos del trasfondo, tutoriales de escenografía helldoreña y pintura helldoreña (y no helldoreña si resulta interesante), estrategias de batalla, concept art, etc… Todo ello se encuentra en su página oficial (o casi todo), y contamos con la autorización de los creadores del juego para hacer este blog. Aunque no nos entiendan, les damos las gracias por ello.

6 Responses to “Bienvenidos”


  1. 1 hector
    3 junio 2008 en 7:53 pm

    Enhorabuena por el blog. Me parece una gran iniciativa para fomentar este gran juego que es Helldorado! Suerte, y seguid ahí al pie del cañón

  2. 2 Alissea
    3 junio 2008 en 9:11 pm

    Hola hector!
    Qué alegría da que se pasen conocidos por aquí y dejen su opinión! 😀
    ¿Ya has visto el mensajito de Geof?
    Jajaja hay que presumir de algo, ¿no?

    Aquí podremos extender un poco más la información del juego. Para cualquier propuesta para el blog ya sabes 😉

  3. 3 wolfoman
    4 junio 2008 en 8:05 am

    se podria poner una musica que suene al entrar jeje, la bso de gladiator molaria (yo y mis paranoias jajajajajaja)

  4. 4 Alissea
    4 junio 2008 en 9:47 am

    Pues no te diré que no había pensado en poner alguna musiquilla. Pero no sé cómo se hace y ahora prefiero centrarme en poner info. Luego ya llegarán los “retoques del maestro” 😉

  5. 5 Arendal
    2 julio 2008 en 11:56 pm

    Gracias Alissea por el curre que lleva esto.
    Como fan de Helldorado se te agradece el esfuerzo… voy recorriendo el blog— ¡¡y me encanta!!

  6. 6 Alissea
    3 julio 2008 en 9:22 am

    Hola Arendal!
    Qué bien encontrarte por aquí! 🙂
    Si no supiera francés y como fan de helldorado a mi también me giustaría poder enterarme de las cosillas del juego, así que después de hablarlo con Geof y darme su permiso y apoyo pues al final me lancé a hacerlo.

    Me alegro que te esté gustando 🙂 Y gracias por dejar un comentario. ¡Me encanta recibir notitas! jeje 😉


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

mayo 2008
L M X J V S D
    Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,101 helldoreños

Desde donde nos leen


