31
May
08

Hell Dorado: reglas en castellano

Estas son las reglas del juego en castellano, revisadas y actualizadas con las últimas erratas que publicaron en la página oficial (del 20/04/2008). Con esto y una caja básica de miniaturas ya se puede jugar 😉

reglas_helldorado_(actualizadas)


7 Responses to “Hell Dorado: reglas en castellano”


  1. 1 wolfoman
    11 junio 2008 en 12:12 pm

    cambia respecto a la version que me baje en su momento desde kelesumo? por sacarmelo otra vez y tal jejejeje

  2. 2 Alissea
    11 junio 2008 en 4:53 pm

    Cambian cuatro chorradillas. Las reglas son las mismas, sólo cambia alguna frase perdida.
    No sé si Palanka colgó en el foro un documento sólo con lo que cambiaba. Si no está dímelo que te lo cuelgo por aquí.

  3. 3 rachid
    7 septiembre 2008 en 10:01 pm

    oye felicidades y gracias por la web q es muy bueno pero tengo problemas para poder abrir y bajar el manual y las cartas es q me sacas del guardar escritorio o del adobe acrobat y me pierdo podrias explicarlo gracias

  4. 4 Alissea
    8 septiembre 2008 en 1:16 am

    Bienvenido al club de los helldoreños jajajaja 😀
    Gracias a ti por pasarte por el blog y por dejar un mensajito 🙂 Es que me hace ilusión ver quién pasa por aquí 😉

    Pues ahora mismo me pillas un poco descolocada, porque yo trabajo con MAC y a mi sí que me sale una ventana de descarga con la opción de abrir wl documento o guardarlo en el ordenador. Pero sé que con el sistema de windows es un poco diferente.
    Este lunes te lo miro sin falta y te digo cómo se guardan en el PC.
    Y si por cualquier motivo no te funcionara, me lo comentas y te paso los documentos por mail 😉

  5. 5 Arssenal
    9 septiembre 2008 en 6:42 pm

    Alissea, te felicito por la estupenda traducción y te doy las gracias por poner a disposición de todo el mundo este fantástico reglamento. Ya estoy empezando a montar la compañía y si me animo, igual me véis por Kelesumo para echar unas partidas.

    Saludos y suerte en las tiradas!

  6. 6 Alissea
    9 septiembre 2008 en 7:25 pm

    Gracias Arssenal 😀 y bienvenido al mundillo helldoreño jeje.

    Si al final te animas a hechar unas partidillas contacta con Instvan en el foro de Kelesumo, que te hará una demo. Lo haría yo misma pero me falta tiempo por todas partes (como a todos, ¿no? :D)

    Me alegro de que te guste el blog y espero que le saques el mayor provecho posible.

  7. 7 Arssenal
    9 septiembre 2008 en 8:21 pm

    Pues gracias a tí por la info. En cuanto tenga algunas miniaturas me pondré en contacto con Instvan!

    Ya me dijo el dependiente del Kelesumo que tú y tu novio sois de los mejores (si no los mejores) de España! 😉 Tendré que ponerme las pilas! 😄

    Nos vamos viendo por aquí!


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

mayo 2008
L M X J V S D
    Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,189 helldoreños

Desde donde nos leen


