11
Jun
08

Los Perdidos

Los Perdidos están formados por pequeños grupos independientes. Son antiguos condenados que han perdido a su señor o lo han abandonado voluntariamente.

Tienden a rechazar cualquier tipo de jerarquía, a no considerarse más como luciferinos y a no reconocer más ni los títulos de los señores demonios ni su autoridad. De esta manera, su evolución física en el seno del Infierno sigue unos esquemas muy diferentes de los seguidos normalmente por los Demonios y los Condenados esclavizados.

Las causas de su rechazo son varias. Pueden, por ejemplo, haber demostrado tal lealtad hacia su señor que después de su muerte rechazan toda nueva lealtad. O al contrario, pueden sentirse indignados contra su dueño y haber huido para evitar un combate contra un enemigo superior en número. Pero en muchos casos, estos Condenados no tuvieron otra elección que volverse independientes, el invasor de su feudo tenía la intención de destruirles y de devolverlos al estado de lémur después de su derrota, y otros señores demonios no desean causar conflictos aceptando su lealtad y acogiéndolos en el seno de su feudo.

De este modo, poco a poco los Perdidos formaron una casta a parte, resultante de milenios de guerra feudal entre los señores demonios. Se agruparon en pequeños grupos muy móviles que perseguían distintos objetivos. No existe coherencia entre estos grupos, no hay jefe capaz de reunirlos a todos. Sin embargo, sí se pueden ver como una casta específica ya que todos ellos tienen como punto común el vivir al margen de la jerarquía de los Demonios. No se reconocen como luciferinos, sin embargo no perdieron su esencia.

Particularmente, a las compañías de Perdidos les son insignificantes las alianzas con los otomanos y los europeos. Se ofrecen como mercenarios que ofrecen sus servicios de guías, exploradores o como simples refuerzos de una compañía en los aislados lugares que pueblan. Además también mantienen vínculos con los Demonios, tanto para reforzar a una compañía luciferina en guerra contra otro señor demonio, como para vigilar Condenados u organizar algunos entretenimientos nuevos como combates en la arena. A cambio, los Perdidos negocian los derechos de paso o la seguridad de que ninguna compañía se adentrará en sus tierras, ya que desean conservar sus posesiones apaciblemente.

Con esto, los jefes de los Perdidos muestran comportamientos que no son exclusivamente individuales. Pueden aliarse indiferentemente con todos, del mismo modo que sus estratagemas siempre dan importancia a apropiarse territorios sin feudo ni señor, y a conservarlos, para poder ir y venir a su antojo. Desde este punto de vista, todos los Perdidos actúan del mismo modo. Su nomadismo no les impide controlar ciertas rutas ni aliarse con el enemigo de aquellos que pretenden controlar una tierra libre.

De hecho, parecen existir movimientos de migración concertados por compañías de Perdidos. Se trasladan desde las tierras libres hacia las comarcas donde los señores demonios están en guerra. Acosan a los vencedores para impedirles asumir el control de los antiguos feudos en ruinas y reclutan a los criados de los vencidos a sus filas.

Es así como esta casta extrae su fuerza y su número de la desolación

Anuncios

1 Response to “Los Perdidos”


  1. 8 enero 2009 en 5:13 pm

    Ais, creo que me he enamorado otra vez 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,823 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: