24
Jul
08

Miniaturas de Gurkham

¡Ole, ole y ole! Más minis vuestras, esta vez de nuestro coleguita Gurkham, que se ha decantado por los sarracenos. Me gusta la gama de colores que ha escogido, además al aplicarlos a todos da la sensación de banda.

Nazir, a las murallas de Ávila.

Tarik y su águila de caza, también conquistando Ávila (haz clic para ver más fotos)

Lancero

Chams al- Majid, “soplaré y soplaré y a los occidentales derribaré”

Cazadores berberiscos, “¿a qué no le das al turbante de Nazir?”

Combatientes santificados, “¡Qué bueno es Nazir que nos lleva de conquista!”

Pilares de la fe, “¡Alto! Santo y seña”

Hashishin, “al primero que suba por el muro lo pincho”

Layla y sus lémures, “¡Al ataque mis bichejos repugnantines!”

Dibukkims

Alquimista, “¿Te lanzo un veneno o una bomba?” 

Pantera de caza

Pantera de caza digievolucionada en león

Nómada squamata, “yo no soy sarraceno pero me apunto a la conquista de Ávila”

Foto de grupo, al final conquistaron Ávila

4 Responses to “Miniaturas de Gurkham”


  1. 1 Gurkham
    3 agosto 2008 en 12:22 pm

    Entrando en modo egocentrico- Uala, que minis mas guapas, que luces, que sombras, que precisión :PPP – Saliendo de modo egocentrico.

    A ver si los creadores del blog también cuelgas las suyas 😉

  2. 2 Alissea
    3 agosto 2008 en 12:43 pm

    JAJAJAJAJA. 😀
    La verdad es que sí que están guapas. Ya dije que me gustaba mucho el esquema de color escogido.

    Y en cuando a las nuestras… están en “tareas pendientes” 😉

  3. 3 Gurkham
    3 agosto 2008 en 11:06 pm

    A ver como pinto ahora a Fatima para que me cuadre con el esquema del resto ( Jaffar me va de coña rojo fuego)

  4. 4 Alissea
    4 agosto 2008 en 10:25 pm

    Pues aquí va mi propuesta de pintado para Fatina 😉
    Dejando de lado el color de la piel, podrías pintarle el top y el pantalón de ese blanco que usas y el pañuelo y el velo que le cubre parte del pantalón pues del rojo terroso.

    esa es mi idea 😉


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,817 helldoreños

Desde donde nos leen


