26
Ago
08

Rules tips: Atracción

LA ATRACCIÓN EN VARIAS SITUACIONES DEL JUEGO
Vamos a ver las aplicaciones de esta nueva regla en algunas situaciones:

SITUACIÓN 1

La Viajera ha sido reclutada por una compañía de occidentales, y es una miniatura enemiga Libre, es decir que no está en contacto con ninguna mini del bando de los Demonios. El jugador occidental decide acctivar a La Viajera, pero se encuentra en la zona de Atracción 3 (un radio de 3″) de un Condenado de la Pereza que está libre, por lo tanto ella está bajo la influencia de esta habilidad especial y debe respetar las reglas de Atracción. (fig 1)

La Viajera, atraída por el Condenado, debe entrar en contacto con el Embajador Infernal. Ya que ella debe realizar una acción de Carga o de Asalto por el camino más corto hasta la mini con Atracción (la línea derecha trazada desde el centro de su peana hasta el centro de la peana del Condenado). Por este camino se encuentra al Embajador, al que no puede rodear. Por lo tanto, tendrá que hacer una acción de Asalto sobre éste. Por supuesto, el malvado jugador que lleva a los demonios ya imagina lo que puede sacar de esta nueva regla si un Arcabucero se encuentra en el lugar de La Viajera, es esta misma situación. Atraer a una mini débil hacia un matón es una de las aplicaciones de la habilidad Atracción. (fig 2)

SITUACIÓN 2
La misma situación que en las fotos 1 y 2, excepto que esta vez St James debe atravesar la Zona de control de 2″ (Alargar 2) de la Súcubo. (fig 3)

En el momento de su desplazamiento, St James ignora la Zona de control de 2″ de la Súcubo, porque mientras esté afectado por Atracción se le considera que posee las habilidades de escurridizo y todoterreno. Por lo tanto entablará contacto con el Condenado de la Cólera que se encuentra sobre la trayectoria de Atracción. (fig 4)

SITUACIÓN 3
Franciso Vargas y Sara son combatientes Aliados. Francisco Vargas está Libre y se encuentra en la zona de Atracción de un Condenado de la Pereza. (fig 5)

Francisco Vargas está autorizado a rodear a Sara para entrar en contacto con la mini que posee Atracción. Por lo tanto, puede desviarse del trayecto más corta para rodear los elementos decorativos impracticables y a los combatientes aliados. (fig 6)

SITUACIÓN 4
Francisco Vargas se encuentra en medio de tres zonas de Atracción a la vez.
Puede entrar en contacto con el Condenado 1 o con el Condenado 2, porque un combatiente que comienza su activación en varias zonas de Atracción que funcionan contra él puede escoger hacia qué combatiente con esta habilidad se dirige. Pero entonces vosotros me diréis: “¿Por qué no puede ponerse en contacto con el Condenado 3 ya que Vargas también se encuentra dentro de su zona de Atracción?” Simplemente porque Francisco Vargas está obligado a rodear los elementos decorativos y porque su desplazamiento máximo no le permite llegar a entrar en contacto con el Condenado 3. (fig 7)

Anuncios

0 Responses to “Rules tips: Atracción”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,792 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: