28
Sep
08

Torneos con historia

Nuestra idea es la de organizar un torneo al mes y que estos torneos tengan una trama narrativa (igual que los oficiales). Lamentablemente sólo podemos hacerlos en Barcelona.

Y aunque venga con retraso pongo un ultra resumen del torneo de agosto para que sirva de introducción para el de octubre (en septiembre no pudimos hacer ninguno)

Atraídos por el descubrimiento de nuevas fuentes de Materia prima y por los rumores de nuevos artefactos místicos, las compañías francas del Infierno cruzaron los pantanos de Kohut para llegar al Desierto Sofocante. Estas tierras árias y salvajes son un enemigo más a combatir.

En este primer torneo se jugaron escenarios de las crónicas de Zaebas III. Se jugaron 3 partidas.

La primera fue en el escenario de “exploración”. Aquí, las compañías luchaban por ser los primeros en explorar las 9 cuadrículas del tablero de juego. Las tropas com más DPT tenían ventaha al poder recorrer más pulgadas. El primero de los dos combatientes que consiguiera explorar las 9 zonas se alzaba con la victoria y la partida acababa automáticamente.

Tras un pequeño descanso, las tropas volvieron a enfrentarse en el escenario de “El combate de los Campeones”. Cada jugador escogía al combatiente con mayor CBT y los enfrentaban en el centro del tablero. Mientras, a su alrededor, el resto de la compañía libraba su propio combate. Según cómo acabara el enfrentamiento central, los jugadores debían cumplir uno u otro objetivo para ganar la partida.

Y para rematar la jornada, las tropas al límite de sus fuerzas y con las reservas de agua y comida bajo mínimos, tubieron que luchar contra el propio desierto en “La Guerra del Agua”. Su misión: controlar los pozos de agua del centro del tablero imprescindibles para su superviviencia. Al inicio de la partida cada miniatura tenía 3 puntos de agua, pero cada acción que hacían les costaban puntos de agua.  La única forma de recuperarlos era matando a enemigos o conquistando los pozos de agua.

Finalmente, los egares se alzaron con la victoria definitiva y se sorteó la miniatura de la Viajera entre todos los asistentes al torneo.

Anuncios

2 Responses to “Torneos con historia”


  1. 1 hector
    29 septiembre 2008 en 11:17 pm

    Buena idea la de mantener un hilo argumental entre las diferentes rondas del torneo. A ver qué tal el del día 11.

    Gracias por el pedazo de trabajo que hacéis

  2. 2 Alissea
    29 septiembre 2008 en 11:20 pm

    Pues espérate a ver el Primer premio 😀
    De todas formas confirma tu asistencia en el foro de Kelesumo, please 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,811 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: