12
Oct
08

Resultado del torneo del 11 de octubre

Pues al final sólo éramos 6. Hubo bajas debido a la gripe y otros que sencillamente no se presentaron, por lo tanto no hicimo un torneo “normal”, hicimos una partida multijugador y así de paso probamos las reglas para este tipo de partida. XD
Juntamos 2 mesas de la tienda, así que el tablero de juego fue de 1,20 m x 1,50 m. Y la misión era una mezcla de dos misiones.
En el centro de la mesa (más o menos) había 2 portales. La primera parte de la misión trataba de conquistarlos y luego había que mantenerlos.
La verdad es que había un poco de cada ejército: Alien llevaba a sus demonios estrenando táctica con una plañidera (dios qué miniatura más odiosa y repelente!! no te dejaba hacer nada!!!); Ungrim (de la confederacion del dragon rojo) también llevaba demonios con otra plañidera de los x%/@#!! , Hbariuso llevaba una banda de occidentales con algún mercenario en medio, Gurkam iba con sarracenos e Isaias y su Golem (qué bueno ha sido lo de Jafar!!), Instvan iba con una banda de occidentales (cómo cunden con ellos los 250 puntos: iban 14 mnis sin contar los lemures, mientras que los demás llevábamos 10-11) y yo saqué a una mezcla raras de Egares (lo que teníamos en la mochila en aquel momento)
Sólo nos dio tiempo a jugar 2 turnos y el segundo no lo pudimos acabar. Durante el primero las tropas se fueron esparciendo por el campo de batalla y nada más empezar el segundo turno ya empezaron las tortas, y Yafar a sumar dados de combate. Creo que al final hubo 14-15 muertos.
Peronalmente, como veía que no íbamos a poder acabar la partida, y por dar algo de juego a mis lagartijos, los mandé al combate a lo loco (y la Boca de los abismos no hizo nada, ¡qué chucho más asqueroso que cuando lo necesito sólo me saca un éxito a dificultad 3 grrrr… )
Si la partida hubiera acabado allí, la habría ganado Alien por conseguir los objetivos. Y el pobre ungrim recibiendo de todos lados XD Por parte de Alien, de Gurkam y de los granaderos de Instvan que han cogido fama de suicidas intocables XD
Creo que ha sido muy divertida, me he reido una jartá y se me ha pasado la mañana volando. Habrá que hechar otra del estilo un día de estos, y a ver si esa la acabamos.
Se hicieron algunas fotos de la mesa de juego. Cuando me las pasen las colgaré y haré la version narrativa del todos contra todos para el próximo capítulo de la saga de torneos helldoreña 😉
Al final convenimos en sortear el dibujo entre todos los participantes, y lo ganó Hbarriuso, ¡Felicidades! ¿A qué es más bonito en directo?
También hemos pensado en dejar más tiempo entre torneo y torneo: hacerlos cada mes y medio más o menos para no saturar a la gente porque muchos de los que vienen al de hell Dorado también juegan a Infinity, y resulta que este mes van uno detrás del otro. Y claro, infinity juega con ventaja que lleva más tiempo establecido y está en castellano.
Anuncios

0 Responses to “Resultado del torneo del 11 de octubre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,239 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: