18
Nov
08

Listas de ejército Sarraceno con Nazir

A petición de un anónimo pongo unas cuantas listas a 200 puntos con Nazir como oficial. Es el mejor oficial para los que empiezan y además, por su bajo coste, permite llevar una o dos minis más.

LISTA 1

Nazir
Pilar de la Fe con cimitarra
Pilar de la Fe con halabarda
Chams
1 Hashishin
1 Alquimista
1 Lancero
1 Combatiente santificado

LISTA 2

Nazir
2 Pilares de la Fe con cimitarra
1 Alquimista
1 Hashishin
1 Lancero
1 Dibbukim
Chams

LISTA 3

Nazir
2 pilares con espada
2 hashishins
1 Lancero
1 Alquimista
1 Cazador berberisco

LISTA 4 (con 1 mercenario)

Nazir
1 Pilar con espada
Götz
1 Alquimista
1 Pilar con alabarda
1 Hashishin
2 Dibbukims

LISTA 5 (según los franceses esta es buena contra demonios, yo no la he probado)

Nazir
1 hashishin
1 Pilar con espada
1 Alquimista
Jafar
isaia + golem
2 dibbukim

5 Responses to “Listas de ejército Sarraceno con Nazir”


  1. 1 Astronoe
    19 noviembre 2008 en 12:05 pm

    MuchasGracias Alissea es muy interesante!

  2. 2 Makoto (en el foro)
    19 noviembre 2008 en 11:40 pm

    Estan chulas, las tendre que probar con el tiempo mientras aprendo a jugar, pero yo sigo en mis trece en querer mas a Layla, no se me llama mas la atencion XD aun asi muchas gracias, siempre es bueno ver todas las listas posibles y mas cuando uno empieza XD

  3. 3 Alissea
    20 noviembre 2008 en 1:27 pm

    Yo también creo que Layla es el mejor oficial de los sarracenos, pero antes hay que aprender a utilizarla ya que tiene bastantes cositas.

    Como ya dije en su respectivo análisis, Nazir es el oficial ideal para aprender a jugar y empezar a conocer a los sarracenos. 🙂

    En unos días colgaré un análisis de Layla y listas de ejércitos con ella como oficial 😉

  4. 4 dyscordya
    22 noviembre 2008 en 11:53 pm

    Lo que mas me llama la atencion es que en todas las listas esta el asesino, logico , y el alquimista que si que me choca. Y mira que despues de leer los comentarios de Alissea sobre el me he prometido aprender a usarlo, pero es que no termino de verlo, quizas es que aun no he aprendido a jugar con mentalidad sarraceno .
    Por otro lado la ultima lista aparte de llevar mercenarios que no me gusta, utiliza a Jafar, que es otro que uff, quizas si Alissea hace un “como usarlo” de el, jeje.

  5. 5 Alissea
    23 noviembre 2008 en 10:52 pm

    Ok Dyscorddya, me lo apunto y preparo un análisis de Jafar.

    Y aunque en las listas de sarracenos salga el Alquimista, yo no soy partidaria de usarlo porque prefiero meter a dos hashishin 😀


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,792 helldoreños

Desde donde nos leen


