06
Dic
08

Lo que nos viene en 2009 (2ª parte)

Y continúo con la segunda parte de lo que nos depara este juego en el 2009:

Los perfiles 1635

A lo largo de estos meses, comprobamos que algunas miniaturas se utilizaban poco y que otras eran demasiado poderosas en función a su coste de reclutamiento. Geof se reunió con un grupo de jugadores para reflexionar sobre una armonización de los perfiles. Algunas modificaciones serán mínimas y otras serán bastante importantes. Estos cambios desenbocan en los nuevos perfiles 1635 y substituirán a los antiguos. Estos perfiles estarán disponibles para descargarlos gratuitamente en la página oficial, en la zona de “telechargements” durante el mes de diciembre y enero, luego se venderán en un pack de cartas.

Estos nuevos perfiles vendrán acompañados de algunas modificaciones en las reglas:

– ajustes en algunas competencias cuyo interés fuera poco satisfactorio. Como por ejemplo: Cruel y Huidizo tendrán “una segunda oportunidad”.
– Nuevas reglas para formar compañías: penalizarán a aquellas compañías que recluten a combatientes que no son de la misma facción que el oficial. Pero también se bonificará a aquellas cuyos combatientes sean de la misma facción que su oficial.

Los Inmortales

Una vez estéis familiarizados con los perfiles 1635 y que hayáis mandado a vuestras tropas a combatir en el “jardín de los Suplicios” (el nuevo escenario de las crónicas de Zaebas), un nuevo enemigo (o aliado) hará su aparición en el Infierno…

en febrero de 2009 saldrá el starter de la nueva compañía: Los Inmortales. Esta nueva facción está inspitada en la china medieval y estará compuesta por humanos, demonios e híbridos. Mediante los puntos de mando, durante la partida, se introducirán nuevos mecanismos de juego específicos para los Inmortales y que estarán ligados a la filosofía del Yin y el Yan. Los detalles se nos darán más adelante. Esta nueva caja básica vendrá con más de 200 puntos en miniaturas para que los jugadores tengan cierta libertad a la hora de formar la compañía.

Este es un boceto del demonio Centinela Imperial, creado por la mano maestra de Bertrand Benoit. De las ilustraciones de este hombre han salido las mejores minis del juego.

sentinelle-2

Nuev0 plan de salidas en 2009

A partir de Marzo, saldrán dos cajas de refuerzo por mes. Las novedades se repartirán de forma equitativa, salvo para los Inmortales que deberán compensar rápidamente se retraso.
Está previsto un nuevo libro de Hell Dorado, pero no saldrá hasta el segundo trimestre del 2009. En la página oficial irán publicando  gratuitamente contenidos de esta obra: los perfiles y un sistema de campaña y nuevas reglas.
Algunas minis de la gama de Hell Dorado están en proceso de producción. Así pues, el espadachín, el Gladiador, la Súcubo, el Hashishin… tendrán una nueva versión  mucho más apropiada que las minis originales. El modo de distribución y la fecha de salida están por decidir.

Y este es el boceto del Espadachin alternativo, por Bertrand Benoît

bretteur2-2

Claustrophobia (nombre provisional) será un juego de mesa con reglas simples para cuadrar el universo de Hell Dorado. Algunas minis prepintadas que vendrán en el juego deberáin salir también en metal para Hell Dorado. El juego de mesa saldrá en octubre del 2009.
En cuanto a las novelas, geof debería dar nueva información sobre ellas próximamente en el foro. Las dos primeras ya están escritas y revisadas.

Hell Dorado  internacional

Hell Dorado se ha traducido al Italiano y debería salir integralmente en inglés y español a lo largo del segundo trimestre de 2009. Esta asegurará la perennidad de la gama.

Anuncios

3 Responses to “Lo que nos viene en 2009 (2ª parte)”


  1. 1 Makoto (en el foro)
    6 diciembre 2008 en 5:31 pm

    ya me entran ganas de ver a esos inmortales, pero por dios se me acumula las facciones XD, tengo ganas de ver tambien al prosimo Hassesin, que gran notica que todo esto siga adelante y sobretodo el que el manual salga en español, eso asentara mucho mas el juego por aqui XDXDXD tengo ya una ganas…………

  2. 2 Publio_Elio
    7 diciembre 2008 en 8:08 pm

    Vaya, parece que Asmodee está cubriendo el hueco que Rackham dejó en el mercado. Además, no tienen una política tan vil como tuvo Rackham en su momento, porque los de Asmodee pondrán muchas cosas en descarga gratuita dentro de su web. En lo que respecta a que traten de hacer todas las tropas jugables, me parece estupendo.

  3. 3 Alissea
    9 diciembre 2008 en 12:25 am

    La verdad es que eso de que pongan las cosas en la pína oficial es estupendo para poder meterse más en el trasfondo del juego. Y a mi blog le vendrá de perlas porque tendré cosas para poner jajaja 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,811 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: