09
Dic
08

Reglas del torneo Multijugador del 13 dic.

Para empezar, recuerdo que el precio de inscripción es de 6 lerus. Esto cubre los gastos de un obsequio/recordatorio que se dará a cada participante.
Y a la facción ganadora le haremos entrega de dos cartas de ventaja que podrán usar en el siguiente torneo que organicemos.

y ahora las reglas:
– Durante la mañana habrá una misión y por tarde se cambiará a otra. Vamos que habrá dos misiones en una.
– Serán una partida de 5 turnos.
– las minis de la misma facción se consideran aliadas, eso quiere decir que un jugador que lleve occidentales no puede atacar al otro jugador con occidentales.
– las órdenes de una compañía sólo afectarán a esa compañía, eso quiere decir que su aliado no se verá afectado por sus órdenes (excepto aquellas que indiquen que afectan a todos los occientales, por ejemplo)
– Los puntos de mando no son compartidos. Cada jugador posee los puntos de mando que le de su compañía.
– Las miniaturas de las compañías aliadas pueden dar apoyo en un combate.
– la Dominación se calcula por facción y no por jugador individual: CMD del jugador 1+ CMD del jugador 2+ minis no insignificantes del J1+ minis no insignificantes del J2+ valores de Primer contacto de las minis de ambos jugadores.
– La facción que tenga la Dominación escoge el orden en que actuarán los jugadores y el orden de despliegue.
– La regla de Inferioridad numérica sólo puede usase si el total de minis de la facción del jugador que la usa es inferior al total de las minis de cada una de las facciones jugadoras.

Reglas de juego modificadas para la ocasión:
– En el primer turno, y sólo para el primero, cada mini podrá desplazarse 5 pulgadas de más de su desplazamiento normal. Es decir, si la mini tiene 4 DPT, si camina podrá moverse 9″ ysi corre 13″. Esto es para facilitar el “reencuentro” entre los bandos.
– Por recomendación francesa, el aura de la plañidera no afectará a todo el campo de batalla, sólo a la mesa en la que se encuentre. (el campo está formado por 5 mesas). Si se encontrara entre dos mesas, afectaría al lado en el que hubiera más parte de la mini. Si estubiera justo en la mitad o resultara difícil distinguirlo, el jugador que posea la dominición escogería qué mesa se vería afectada.
– Como hay muchas minis en juego, y ya que cuenta con la ventaja de escenario, Jafar ganaría 1 punto de CBT por cada 2 miniaturas muertas.
– los disparos que tengan que atravesar zonas con ríos de lava tendrán un +1 de dificultad por los vapores que desprende la lava hirviendo.

Y creo que no me olvido de nada.

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