19
Dic
08

Pre-resultados del torneo del 13-12-08

El día fatídico ya ha pasado. Ya no tengo que hacer más escenografía (que empezaba a tener pesadillas con las baldositas y la lava 😛 ) , y ahora que vienen las fiestas navideñas volveré a tener tiempo para dedicarle al blog (aunque no sé si seré capaz de desengancharme del guitar hero world on tour el tiempo suficiente para escribir un artículo jajaja).

Ya sé que ha pasado casi una semana del evento, pero es que estoy a la espera de las fotos, porque nos han hecho un super reportaje fotográfico del evento y estoy esperando el CD con las fotos. Me han dicho que estaba casi listo (es que las están retocando para que se vean bien). Aunque no sé si me convence eso de que las fotos se hayan hecho con una cámara profesional… ¡porque se verán los defectos de la escenografía! 😀 😀 😀 😀  Que no, que seguro que están geniales.

Pues a falta de las fotos os hayo un resúmen rápido, que el bueno lo pondré ilustrado 😉

hubo 3 desertores del torneo y nos quedamos en 7 jugadores, así que tubimos que cambiar el combate por facciones por un todos contra todos.

Éramos 3 facciones contra los occidentales de Instvan, y el tío aún consiguió ganar el torneo. ¡Cómo odio a los granaderos!

Yo jugué por la mañana con Perdidos y por la trade con Occidentales (cubriendo el puesto de dos jugadores que sólo podían estar medio día). Por la mañana mi bestia de los abismos volvió a hacer el ridículo con los consabidos 1 y 2 en tiradas de 3 o más. ¡penoso! La voy a jubilar… A ella y a Bran Carnoth, que también hizo el ridículo… al final las 4 minis de tropa que quedaron se alzaron con un buen merecido 2º puesto. Y por la tarde, mis occidentales mataron a algú que otro sarraceno y demonio y quedaron en un 4º puesto.

El escenario era un enemigo más: en el centro de la mesa había un volcán. Durante el primer turno estaba inactivo. Pero a partir del segundo, había que lanzar 1d6. En el segundo turno entraba en erupción con un 6. En el tercero con un 5 ó 6, etc… así hasta el turno 5.

Los sarracenos de Astronoe, uno de los jugadores, probaron la ira del volcan 2 veces. Pero a pesar de todo me dijo que se lo pasó en grande.

El que sí se lo pasó en grande fue Gurkham con Jafar. Como las minis caían como moscas, Jafar se paseaba por la mesa de juego como pedro por su casa. Lo que costó matar al genio…

Y los Demonios de Alien consiguieron conquistar un templete de la escenografía que permitía ceder el CBT de la mini que estaba allí dentro a otra mini, con lo que súcubo puso en jaque un par de veces a las tropas occidentales de Instvan.

Los occidentales de hbarriuso se pusieron tibios recolectando pergaminos de sabiduría y ganando puntos extra, y por la tarde se comieron a un par de demonios jejeje.

Los Perdidos de Agkay conquistaron la zona del coliseo y plantaron cara a un pilar de fe y a Hellen Holler, y se zamparon a Sara de los occidentales.

Y los granaderos de Instvan fueron los responsables de la caida de mi boca de los Abismos 😦 Ya me diréis… después de 6 granadas y un lémur explosivo… El bicho es fuerte, pero no inmortal. Y Bran carnoth sufrió una suerte similar: 3 granadas y 1 lémur y el ataque traicionero de un hashishin. en fin… que jubilo a los Perdidos y me paso a Mercenarios. A ver si con Don quijote….

Lo dicho: nos reimos mucho, nos lo pasamos muy bien, acabamos la partida una hora y media antes de lo previsto (qué buenos somos!) y cuando me desintoxique del estrees organizamos otro torneo 😀

Anuncios

0 Responses to “Pre-resultados del torneo del 13-12-08”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,823 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: