23
Dic
08

Resumen torneo 13/12/08- Jugadores y facciones

Antes de nada, gracias por vuestros comentarios del post anterior: me alegro de que os guste la mesa. fue un auténtico infierno pegar todas esas baldositas y cuando ya creía que tenía piezas suficientes….. ¡me quedé corta! Así que vuelta a recortar más cartoncitos. Menos mal que en el trabajo tengo una guillotina para cortar papel 😀

Pasemos a las presentaciones.

noe_fondo_repetida

Con sueter naranja en el rincón de la izquierdaaaaaa…. ¡Hbarriuso! Llevando a sus orgullosos occidentales con Isaías y su gólem. Y con Jersey negro destacando contra el fondo naranja…. ¡Astronoe! guiando a sus osados sarracenos a la batalla.

occidentales-hbarriusoUna foto de grupo de los occidentales de hbarriuso en su zona de despliegue.

sarracenos-astronoeY lo mismo pero con los sarracenos de Astronoe.

gurkham_primer_planoGurkham, que también llevaba sarracenos. Se puso en mitad de los ríos de lava porque Jafar triscaba a sus anchas por ellos.

sarracenos_gurkhamY estos son los sarracenos de Gurkham, todos pintadicos… ¡Qué envidia! Al final tendré que ponerme con los lagartijos…

img_1648Y este es Alien, que seguro que o reconocéis del torneo anterior porque fue el único que salió en una foto, bueno él y mi codo XD XD.

demonios_alienY su tropa de demonios: los elegidos para mantener el Infierno como… pues como el Infierno debe ser.

img_1645Un primer plano de un Instvan pensativo y concentrado en el juego.

img_1569Y esta soy yo en el momento del despliegue de tropas. ¿Veis esas cosas blancas al borde de la meesa? Pues son mis minis sin pintar XD.

No tenemos foto general de las tropas de Instvan ni de las mías. Y tampoco tenemos foto de Agkay, quien sólo pudo venir por la tarde y ya no teníamos fotógrafa 😉

Pues hala, ya nos conocéis a todos. Más fotos y más cositas en el próximo post: La batalla juas juas juas.

5 Responses to “Resumen torneo 13/12/08- Jugadores y facciones”


  1. 23 diciembre 2008 en 12:01 pm

    Holaaaaaa soy la fotógrafa 🙂

    Hmmmm pensé que teníais algún programa para reducir las fotos, por eso las retoqué y por eso pesaban tanto!! Si lo llego a saber las hubiera reducido yo, así podrías haber colgado las buenas buenas 😀

    Bueno yo tengo que decir que aunque no jugué me lo pasé bien haciendo fotos a diestro y siniestro, fumando algún que otro cigarrillo y viendo el torneo. Ah, creo que sí hay fotos de los Egares y de los Occidentales de Instvan!! En la carpetilla donde están todas mezcladas.

    Ale, he dicho! Si hay más torneos no dudéis en avisar pa echar fotos!!
    Un saludete!!

    • 2 Alissea
      23 diciembre 2008 en 12:15 pm

      Hola Ruth,
      no te preocupes que te llamaré para el próximo reportaje del próximo torneo jijijijji.
      la verdad es que no sé si tengo algún programa para reducir fotos, mi ordenador aún es un misterio para mi XD XD
      Y sí, hay fotos de todas las minis, pero en grupete de salida no he visto de las Instvan. Pero luego son las que más salen en las fotos de la batalla jajajaja, como íbamos todos contra él… 😀
      Pues eso, muchas gracias por las foticos y esperos veros a Noe y a ti en el próximo torneo, que por cierto aún tengo que pensar en la fecha… creo que será a finales de enero-principios de febrero. 😉

  2. 3 Makoto
    23 diciembre 2008 en 1:41 pm

    Bueno un placer conocer a ya de vista a los jugadores que tanto salen en esta pagina y a su wuapisima escritora ( un poco de adulación no hará daño no¿? XD) Y hareis mas torneos?¿??¿ Dios a este paso o meto en vereda a los mios oooo me voy para alla a vivir leñe, espero con impaciencia la batalla y como siempre un gran trabajo tanto por todo lo escrito como por las fotos XD
    PD: Seguramente no te acuerdes, pero era el indeciso de Sarracenos o Perdios, al final decidi solo hacerme sarracenos, pero conozco a alguien que se va ha desacer de Perdidos (no se que le habra picado) y al final sigo tu consejo, que te molan ambos……pues ambos XD

  3. 4 Alissea
    23 diciembre 2008 en 10:51 pm

    ¡Halaaaa! ¡Qué peloteooooo! jajajaja
    Sí que me acuerdo de quién eres Makoto, aunque no os lo creáis a todos los que dejáis vuestra huella por este blog os tengo controlados wuaaajajajajaja XD
    No hombre, me acuerdo de tí por el foro de edge y porque comentas bastante por aquí, que la verdad es que agradece 😉

  4. 5 Makoto
    24 diciembre 2008 en 12:25 am

    Ala ala, ahora el alagado voy a resulta yo………y pues claro que dejo por aqui comentarios, por que me parece una tremenda labor llebar esto (y esto si que no es peloteo) ya me gustaria a mi poder disfrutar de las partidas en las que jugais, pero al menos tengo este tremendo despliegue de informacion por tu parte que no hay quien te lo pague, a y casi se me olvidaba XDXDXDXD FELIZ NAVIDAD!! a todos, en especial a ti por todo esto, pero no dejo de lado a todos los que comentan por aqui y…..a los jugadores de alli, que no conozco a ninguno, pero comparitmos el afan por el Hooby que es mas que suficiente pasadlo bien bay


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,294 helldoreños

Desde donde nos leen


