07
Ene
09

El trasfondo de los Inmortales

Asmodée nos acaba de sorprender con una noticia muy grata. Bueno, más que noticia ya es un hecho. Hoy han colgado en la página oficial los bocetos de Cheng Xiao-chen, una de las minis de los Inmortales que saldrá en la caja básica (de 10 minis en total). Pero además han colgado su TRASFONDO. Y piensan hacer lo mismo con las 9 minis restantes durante las próximas 8 semanas.

¿Acaso no lo dije hace un par de días? ¡Ya me ha pillao el toro! XD

Ya me toca abrir una nueva sección donde poner los trasfondos de las minis. 😉

La verdad es que lo encuentr genial: así todos podremos disfrutar de la historia de este gran juego.

9 Responses to “El trasfondo de los Inmortales”


  1. 8 enero 2009 en 1:38 am

    Yo sé muy poco del trasfondo de Helldorado, solo lo puramente básico. ¿Me podrías recomendar algún sitio/libro/web para poder leerlo en el rico idioma de Cervantes?

    Estos orientales, digo, inmortales (parecidos semánticos, qué le vamos a hacer) pintan bastante bien, falta ver las miniaturas… aunque creo que mi corazón sigue siendo verde y escamoso.

    • 2 Alissea
      8 enero 2009 en 11:18 am

      Claro que te puedo recomendar un sitio donde leer trasfondo de Hell Dorado : este blog 😀 😀
      Si no me equivoco este es el único sitio donde vas a poder encontrar algo del trasfondo del juego en castellano. A parte que el trasfondo de los personajes de este primer libro sólo está publicado en papel. Así que sintiéndolo mucho tendrás que esperar a que Edge lo publique en castellano.
      Todo lo que tienen de trasfondo en la página oficial francesa lo tienes aquí en la sección de “relatos oficiales” y en las “páginas” de cada facción.
      Lo bueno es que ahora, con las nuevas minis pondrán también su historia.

  2. 3 Makoto
    8 enero 2009 en 4:00 pm

    Como mola, tengo ganas de leer to lo leible y saber mas XD, cada vez este juego me engancha mas, las minis de los perdidos estupendas, por lo menos lo que amablemente nos vas colgando, pero creo que seguire fielmente con mis dos grupos ya comenzados, pues o bien encuentro la puerta del cielo, o libero a todo demonio preso XD

  3. 4 Makoto
    8 enero 2009 en 4:01 pm

    mierda, queria poner sobre las minis inmortales no perdios XD un fallo y no se como subsanarlo XDXD siento XDXD

    • 5 Alissea
      9 enero 2009 en 12:59 am

      Jajajaja, bueno , con ese comentario el dezliz queda solucionado Makoto. Es lo malo de un blog: que los comentarios no se pueden editar. Al final voy a tener que aprender a hacer una página web….

  4. 8 enero 2009 en 5:00 pm

    Eso me pasa por no mirar antes de preguntar, en fin…
    Iré leyendo poco a poco el trasfondo, que suele acabar siendo una de las cosas que más me motivan a la hora de jugar con miniaturas.

    Gracias y un saludete!

    • 7 Alissea
      9 enero 2009 en 1:01 am

      Nah, lo que pasa es que para tooooodo lo que tengo metido aquí iría mejor una página web porque las cosas quedarían más ordenadas y sería más fácil localizarlas. Lo malo qe tiene el blog es que si no lo sigues desde casi el inicio es muy fácil que se pasen por alto post antiguos que pueden ser interesantes.

  5. 8 Pitdrag0n
    12 enero 2009 en 12:20 am

    Buenas ES mi primer post en el blog,esperemos no sea el último jejejej.
    Alissea una kosa no me gusta mucho(mas por la vista)Leer todos los relatos en el blog,me gustaria poder descargarmelos,no se puede verdad?

    • 9 Alissea
      12 enero 2009 en 12:25 am

      Pues lamentablemente no se pueden descargar.
      Pero sí que tenía en mente hacer un recopilatorio de los que ya hay en un PDF para que se puedan descargar.


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,101 helldoreños

Desde donde nos leen


