28
Ene
09

Matriz de Kuan Yin, sacerdotisa naga

Seguro que estabais pensando: “pedazo mini que le ha quedado a Thomas David”. Pues no, esta mini no la ha esculpido él sino  Jacques-Alexandre Gillois  quien no tiene nada que envidiar al otro. Pedazo mini, pero pedazo, pedazo. ¡Miniaturón del 15! Super detallada, el cuerpo femenino parece estar bien proporcionado… Vamos, que me encanta. Sólo le veo una pega, y es que la cara parece poco expresiva, pero no sé si lo habrán hecho intencionadamente, porque en el dibujo también era estática.

kuan-a_3

kuan-b_2

8 Responses to “Matriz de Kuan Yin, sacerdotisa naga”


  1. 1 Makoto
    28 enero 2009 en 4:16 pm

    diosss, esta mini como minilo la quiero, no se si me hare esta faccion (que serian ya tres, que es mucho ^^) pero esta mini la quiero es la jostia, me encanta, ^^

    • 2 Alissea
      28 enero 2009 en 6:38 pm

      No Makoto, 3 facciones no son muchas. Muchas es tenerlas todas XDDDDDD
      Y yo pensé lo mismo que tú al ver esta joyita de mini ^_^

  2. 3 Makoto
    28 enero 2009 en 9:27 pm

    pufff, pues eso querra decir que terminare a la cabeza de otra faccion¿? jesus que cruz XDDDDD

  3. 28 enero 2009 en 11:51 pm

    A ver, es una pasada… sin palabras. A ver cómo funcionan los inmortales estos en el campo de batalla :P, mañana comienzo a pegar las miniaturas yuju!

  4. 6 Makoto
    29 enero 2009 en 3:21 pm

    si es por no estar callado, lo malo es que llevo sin jugar…y sale otra faccion que me mola, ainsss pero bueno, una mas casi de seguro ^^

  5. 7 Eschelius
    25 marzo 2009 en 12:52 pm

    Necesito esta miniatura, y la necesito ya… creo que es una de las minis más espectaculares que he visto, en todos los aspectos.

    He mirado en E-Minis y nada, no está ¿alguien sabe cómo puedo “agenciármela”?

    • 8 Alissea
      25 marzo 2009 en 3:23 pm

      Para Eschelius:
      Esta mini viene en la caja básica de Inmortales, es decir que viene junto con los campesinos, los maestros de armas, los centinelas, el burócrata imperial y el portador de almas. Y no sé si esta caja habrá llegado a las tiendas españolas. A mi me las enviarón desde Francia. Si te interesan puedes pedirlas desde la tienda on-line de Asmodée o Le repaire du dragon. Pero como ya he dicho esta mini viene junto con todo el starter. 🙂


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,817 helldoreños

Desde donde nos leen


