30
Ene
09

Cambio de look (segunda parte)

Pues como me daba problemas el otro tema blanquito porque a mi tan blanco me hace llorar los ojos (por la luminosidad) he decidido cambiarlo por este otro que no es ni tan negro (y no molesta tanto al leer) ni tan blanco. Además este tema tiene una visualización de las entradas más claras, vamos que están separadas más claramente. Y con las páginas únicas puestas en pestañitas arriba y son más fáciles de encontrar.  Creo que este es más claro para encontrar las cosas ¿Qué opináis?

4 Responses to “Cambio de look (segunda parte)”


  1. 1 Makoto
    30 enero 2009 en 12:26 pm

    Mu chulo, la verdad es que el otro era un poco lioso para encontrar las cosillas, pero a todo me amoldo XD, de todas formas, se agradece el cambio y sobretodo el esfuerzo realizado (eso siempre XD)

  2. 30 enero 2009 en 1:36 pm

    Esta plantilla le va mucho mejor a un blog como este, con tanta información. El tema de las pestañas del primer blog es un problema, ya que solo aparecen en la barra lateral, con esta tiene más aspecto de web.

    ¡Bien pensado Alissea!

  3. 3 Pan
    30 enero 2009 en 3:19 pm

    Este me gusta más, pero sigo pensando que el banner es mejorable. Lo del pixelado se ha resuelto, ahora lo que hace falta son unas bonitas letras para poner “Descubre Hell Dorado”. Si no tienes a nadie que pueda hacértelo, si quieres yo te hago una chapuza con el photoshop y listo.

    • 4 Alissea
      30 enero 2009 en 4:28 pm

      Me alegro que este tenga mejor acogida 🙂
      Y lo del banner… son las letras predeterminadas que trae el diseño del blog. La verdad es que este tipo de cosas están un poco limitadas…:?


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,294 helldoreños

Desde donde nos leen


