02
Feb
09

30.000 gracias a todos

Cuando he encendido el ordenador esta mañana de domingo y he entrado al blog, tenía 29.998 visitas. Y he visto que tenía un mensaje pendiente de aprobación de Pitdragon agradeciendo el trabajo que hago en este blog. Y me he acordado de muchos otros que también lo han hecho: Makoto, Cruzdecaminos, Publio_elio, Toriki, Aitor, Héctor, gurkam…. y de muchos más que me dejo en el tintero. Creo que el primer mensaje que ha dejado un visitante ha sido un “gracias”.

Cuando me he conectado esta noche, he visto que las visitas casi llegaban a las 30.300 y, no sé por qué me he acordado de un post que puso hace poco Toriki en el foro de Hell Dorado donde hablaba de este simpático logo que veréis a partir de ahora en el margen derecho. Y mientras hacía el análisis del granadero estaba pensando en ello y en toda la razón que tiene. Yo he tenido la grandísima suerte de que vosotros seáis lectores activos, simpáticos y constantes en vuestras visitas, y por suerte no me ha hecho falta este muñequito para animaros a participar en este proyecto. Pero me gustaría que aquellos que aún no se han dado a conocer (ya sea por timidez o por cualquier otro motivo) que se animen y digan un “hola”, porque, tal y como dice la gelatina amarilla de la derecha, vuestros comentarios son lo que dan vida a  un blog. Porque si nadie hubiera dicho nada yo habría abandonado este proyecto hace tiempo. Pero vuestras visitas y vuestros comentarios hacen que aproveche el trayecto en el metro mientras voy al trabajo para ir traduciendo relatos y escenarios, o que me quite un ratito de ver la tele para escribir un análisis.

Asñi que gracias. 30.000 gracias a cada uno por seguir al pie del cañón, por enlazar este blog en los vuestros, por poner enlaces en los foros que visitáis, por hablar de él a vuestros amigos… 30.000 gracias a todos por todo.

Ais… ya habéis hecho que me emocione T_T

17 Responses to “30.000 gracias a todos”


  1. 2 febrero 2009 en 1:11 am

    amigo muy bien te felicito, voy a tomar tu iniciativa del logo. mira mi analisis http://blogven.net/?p=1688

    saludos desde Venezuela

  2. 2 febrero 2009 en 1:43 am

    Debutyyyyy!! Felicidades!! Pero hasta 100.000.000 quedan un mogollón, así que no cantes victoria tan pronto 😀

    Sigue así que estas hecha una crack, y si no fuera por ti apenas se sabría nada de Hell Dorado, eres tu la que lo ha hecho posible.

    Nos leemos!!

  3. 3 yago
    2 febrero 2009 en 10:46 am

    Gracias a ti, por estar siempre al pie del cañon.
    Yo personalmente, lo visito diariamente y se por lo que veo que cuesta un huevo y parte del otro colocar analisis, traducciones, comentarios, fotos…………hay que molestarse y mucho para llevar esto al dia. Los que lo visitamos, alguna vez no somos conscientes del trabajo que se encuentra detras, pero damos gracias de que “la jefa” nos tenga al dia absolutamente de todo, sacrificando de su tiempo para mantenernos informados.
    Asique supongo que hablo en nombre de todos esos 30.000 al decir: Gracias a ti por el trabajo que estas haciendo.
    Saludos Alissea.

  4. 4 Rare
    2 febrero 2009 en 11:21 am

    Felicidades!! Es la primera vez que comento en el blog, pero tambien hace poco que los visito. Espero seguir engordando la lista de visitas y de comentarios durante mucho tiempo.

    Por otras 30.000 más!!!

  5. 2 febrero 2009 en 1:57 pm

    /me le da un pañuelito para que se seque las lágrimas.

    Si es que… es fácil emocionarse cuando eres la administradora del ¡mejor y más completo blog de Helldorado en español!

    Saludos Alissea, yo soy uno de tus lectores invisibles y también quiero felicitarte por tu labor. De hecho, propuse en un tema de Edge Entertainment…

    http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=157&efcid=24&efidt=56385

    …para que te añadieran al listado de sitios web de la Comunidad de Helldorado, con IGArol y Anima Tactics de Astinus y compañía funcionó…

    En fins, que sigas adelante con esto que sin ti mucha gente andaría perdida con esto de Helldorado.

  6. 2 febrero 2009 en 3:21 pm

    Bravo y amén.

    Creo que también pondré la gelatina, la pasé por alto entre la vorágine de posts que hubo los primeros días en el foro, y es que es verdad, los comentarios son la salsa que hace que sigas escribiendo.

    30.000 visitas, madre mía, qué números!
    Enhorabuena!

  7. 7 Publio_Elio
    2 febrero 2009 en 6:29 pm

    Tal número de visitas es fruto de tu esfuerzo y dedicación, Alissea. Gracias por tenernos en cuenta, sólo queda esperar que continúes ilustrándonos con tu conocimiento y pasión que le pones a este juego.

  8. 8 Makoto
    2 febrero 2009 en 6:44 pm

    Que wuay, y haber si llegamos a mas, la verdad es que como ya han dicho se te debe mucho a ti, casi eres la referencia de hell dorado en españa maja, y la verdad es que el esfuerzo que tu realizas no merece menos que nuestra atencion y dedicacion, asi que ale ya sabes, tu ponos cosas que nosotros comentaremos lo que haga falta XD.

  9. 9 Pitdrag0n
    3 febrero 2009 en 2:34 am

    Esas 30.000 gracias te las debemos a ti ALISSEA ya k sin tu trabajo,tus traducciones,tus relatos,los torneos etc…La mayoria no sabrian k es helldorado.

    Gracias a ti nos animamos a jugar a un juego k era inexistente para la mayoria,buscamos a nuevos kompañeros de juego,estamos pendientes de las novedades….

    Gracias de parte de 30.000 personas y esperemos k nos sigas animando para k kada dia ke empezemos un nuevo dia lo primero k tengamos ganas es de ver tu blog.

  10. 3 febrero 2009 en 3:15 am

    Muchas gracias a ti XD

    Y en lo que comentáis la gelatina y tu, tenéis toda la razón.

    Así que por mi parte, intentare dar de comer a la criatura, cuando pase por aquí ^^

    Un saludo y sigue así.

  11. 3 febrero 2009 en 11:06 am

    ¿Es aquí donde regalan lemures?

    XD

    Felicidades Alissea.

    Por cierto, no sé si habéis leído el comentario de Juanma, pero me da a mí que no va a haber libro en castellano: “Y del Superiority no tengo idea, pero a estas alturas de la película es de suponer que no verá la luz. Digo yo, no sé; la última posibilidad era la de salir en PDF gratuito, y al final quedó en nada, así que no le veo yo futuro.

    Y con el manual de Hell Dorado pasaría tres cuartos de lo mismo (al menos por mi parte), pero sin archivos en inglés, traductores del francés ni consentimiento expreso, pues poco más se puede decir.

    Selenio.

    • 12 Alissea
      3 febrero 2009 en 12:00 pm

      Sí, lo leí. Hacía tiempo que no pasaba por Tercios y mira, el domingo me dio por entrar a mirar. Bueno, son malas noticias para los jugadores españoles. Aunque al igual Asmodée deciden editarlo ellos mismos o se cumplen las amenazas de Geof de colgar en Pdf gratuito la versión inglesa 😆 😆 😆 Si hace eso yo sólo tendría que hacer un clic y listo. Ais… ¡qué bonito es soñar…!

      ¡Ah! volviendo a un tema más alegre ¡gracias a todos por vuestros comentarios! 🙂
      Ayer tuve un día de perros en el trabajo (no había forma de que cuadrara nada) y me alegraron el día. 🙂

      Gracias de nuevo a todos!

  12. 13 zarovich
    3 febrero 2009 en 5:10 pm

    Enhorabuena a ti, Alissea, ya que con tu trabajo diario nos animas a que sigamos jugando a este interesantísimo juego.

    Muchas gracias.

  13. 14 R_T_D
    4 febrero 2009 en 3:08 pm

    Muchas felicidades Alissea!!!

    De verdad que me alegra mucho que tu proyecto avance tan bien. Un Blog interesante, sencillo y con información muy explícita. Si no fuese por vosotros no me hubiera acercado a este juego (por el tema del idioma) y me hubiese perdido un gran juego y unos cuantos colegas.

    Un abrazo.

  14. 15 hector
    5 febrero 2009 en 12:48 am

    Enhorabuena, Alissea.

    Tu blog y tu apoyo al juego ha contribuido a crear la comunidad de jugadores de HellDorado de forma considerable.

    Ahora ya sabes que sólo nos falta al resto pintar toda nuestra compañía, viajar a Francia, y ganar un torneo oficial para traernos las Materias Primas 😉

  15. 5 febrero 2009 en 9:12 pm

    Enhorabuena!!!

    Pero la verdad, es que todo se debe tanto al enorme trabajo que estas realizando en cuanto a analisis, traducciones, novedades, y demás, como a la actualización constante y diaria que tiene este blog.

    Fíjate como será, que hasta para alguien que no juega a Hell Dorado, como es mi caso, suelo pasarme por aquí de vez en cuando para ver las magníficas figuras del juego.

    Lo dicho, enhorabuena y creo que no tardarás mucho en poner la reseña sobre las 40.000 y 50.000 visitas.

    F&H


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,817 helldoreños

Desde donde nos leen


