05
Feb
09

Análisis de Anna Bogna Pavlova (occidentales)

A Anna pavlova también se la conoce como la bestia parda de Ucrania 😆 por el trasfondo de su historia: regentaba una taberna en Ucrania y un día mató a su marido y lo sirvió como cena a los soldados que pasaban por la taberna.

Ojeada general

Sus atributos: DPT4, DEF3, FE1, CBT5, PR1, PV16.  Por 24 puntitos tenemos a una mini bastante completita: guardaespaldas, terror, zona de control alargada a 2″, Primer choque y sanador 3. Sólo 2 contras: su DEF3 y su maza de combate es Molesta (para el segundo combate contra la misma mini se pierde 1 dado de combate).

Su tabla de daños no deja de ser curiosa, ya que mezcla fuertes daños con estados. Con 4 dados puede hacer 9 puntos de daño, que es lo máximo que pueden hacer los arcabuceros, granaderos y sicarios. Además, con 5 éxitos hace 6 puntos de daño y derriba al enemigo, lo que facilita el trabajo a un aliado en contacto.

Un poco de estrategia

Esta es una de las minis que vienen en la caja básica y que tiene muchas posibilidades de no quedar desterrada en el cajón de los olvidos. Anna es una mini buena en el combate y que además puede curar a sus aliados. Pero, también es cierto, que su habilidad Sanador 3 servirá de poco, ya que para utilizarla la obliga a no hacer nada durante todo el turno. Y sacrificar un turno para curar sólo 3 puntos de vida es poco rentable en Hell Dorado, pero eso no quiere decir no sea útil en un determinado momento.Al igual con esos 3 puntos de vida conseguimos salvar a una mini aliada que aporta más que Anna.

Su habilidad guardaespaldas suele quedar eclipsada por su gran cantidad de puntos de vida y su tabla de combate. Pero Anna puede ser un buen apoyo en combate para Georg.

Como comenté en el análisis del Sicario, Anna es útil para aturdir a los enemigos. Es fácil conseguirlo, sólo necesita 3 éxitos en el combate. Luego puede venir un aliado y rematar al rival.

Al igual que los Doppelsoldners, su zona de control de 2 pulgadas servirá para proteger a las minis aliadas, por ejemplo a los granaderos.

Conclusión

No hay mucho más que decir sobre Anna. A pesar de ser un independiente no tiene ni órdenes ni auras que permitan planificar una estrategia más compleja. Ya se le nota en la cara que no es muy espavilada XDDD.

Es una mini de ataque, y eso se demuestra en sus puntos de vida, su tabla de daño y en que sus habilidades van todas encaminadas a reforzar su combate o el de sus aliados (excepto Sanador 3).

Anuncios

0 Responses to “Análisis de Anna Bogna Pavlova (occidentales)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,101 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: