15
Feb
09

semana de relax

Como ya comenté en el post anterior, esta semanita voy a hacer una cura de desintoxicación helldoreña para no ir cargada al torneo del sábado 21 en Kelesumo. Es que siempre me pasa lo mismo: cada vez que llega el día del torneo estoy llevo una sobredosis de Hell Dorado y me cuesta centrarme. Por eso he decidido hacer este mini parón, a ver si así llego más fresca.

Así que, durante esta semana, no habrá demasiado movimiento en el blog. Tan sólo pondré las novedades de la semana. A no ser que me de un ataque de posteo compulsivo y no pueda evitar postear algo 😆 Pero ya os digo que es muy poco probable XDDDDDD

El lunes 23 retomaré el ritmo normal. Además, creoq uetambién me merezco un descansito, ¿no? 😉 Para poner las ideas claras y reorganizar las cosas pendientes según su prioridad.

Pues eso, que si veis que hay poco movimiento es porque me tomo unos diítas de descanso. ¡Volveré en 7 días! 😉

2 Responses to “semana de relax”


  1. 16 febrero 2009 en 1:21 am

    Todo descanso es poco en realidad, muchos días escribes varios posts, un buen descanso te mereces!!

  2. 2 Makoto
    16 febrero 2009 en 11:54 pm

    ale a descansar que lo tienes bien merecido, yo solo comento que empiezo a encontrar gente en madrid para jugar hell con lo que me hace una ilu y dicen que puede ser que se hagan torneos con el tiempo y si hay gente bien,bien,bien ^^ si hay algun interesado (no se de donde soy XD) la tienda es quimera ^^ (mi mini post de comentario, espero que no importe señorita Alissea XDXD^^)


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,239 helldoreños

Desde donde nos leen


