17
Feb
09

Bocetos del Maestro de la espada (versión humana)

Si alguien ha visto Tigre y Dragón seguro que le encuentra parecido enseguida 😉 Un concepto muy acertado, la verdad.

La versión final:

epeiste-femme-def

Conceptos rechazados:

epeiste-femme

epeiste-femme2

4 Responses to “Bocetos del Maestro de la espada (versión humana)”


  1. 1 R_T_D
    17 febrero 2009 en 6:20 pm

    Me gusta mucho esta mini. Además tiene pinta de ser peligrosa en el campo.

  2. 2 Makoto
    18 febrero 2009 en 1:01 am

    quee wuapo, pero es que la mayor parte de las minis mooola, cada vez les tengo mas ganas, XD

  3. 19 febrero 2009 en 3:13 pm

    Creo que esta miniatura es la que más me gusta de la gama.

    Aunque es muy sencilla, tiene un impacto brutal… y además, da mucho juego a la hora de pintarla.

    De los conceptos, el tercero empezando por arriba, simplemente se sale XD (me gusta más que el que al final eligieron para la miniatura)

  4. 4 Makoto
    20 febrero 2009 en 2:25 pm

    esto, lo que mas me mosquea es lo de en forma humana, sabe alguien a que se refieren con eso¿? es que se transforma o algo asi¿? es que me da una mala y a la vez buena(XD) espina ^^


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

Posts Más Vistos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,246 helldoreños

Desde donde nos leen


