20
Feb
09

Inmortales: versión humana-versión demoníaca

Hay algunas minis de inmortales que tienen dos versiones: la humana y la demoníaca. ¿Son dos minis independientes? ¿O es la misma mini que digievoluciona en algún momento de la partida (como por ejemplo el condenado de la gula)?Al parecer, esto está creando algunas dudas a los seguidores de este juego. Me gustaría poder aclararlo oficialmente en este post, pero no han comentado nada al respecto. Así que voy a dar mi punto de vista personal sobre este asunto.

Por lo que he leído y por deducciones lógicas (al menos a mi me han parecido lógicas XDD) mi conclusión es que se trata de minis independientes. Vamos con los motivos que me hacen pensar esto:

Primero, la caja básica viene con 250 puntos en minis. Esto quiere decir que tienen que venir suficientes minis para hacer combinaciones para los 200 puntos que se usan en el juego. Si partimos de base que la caja básica de los Perdidos traía 8 minis y una de ella acompaña a la hondera (vamos, que no cuesta puntos) entonces en esta caja tienen que venir más de 8 minis. En este caso vienen 9 más el lémur.

Segundo: la descripción de los Inmortales dice que es una facción donde se mezclan los humanos con los demonios y los híbridos (supongo que un ejemplo de híbrido podría ser el segundo maestro de Espadas, que es bastante humanoide).

Tercero: por lo que he leído en los relatos oficiales de cada mini (que por el momento son los mismos que podéis leer aquí traducidos) no he visto que en ningún momento los personajes duales se hagan referencia entre sí. Por ejemplo, en el del condenado del Orgullo (soberbia) se citaban el uno al otro y en el de la gula una banda de occidentales narraba cómo los delgaduchos se transformaban en los gordotes.

Cuarto y último: en la cultura china, siempre ha estado muy presente la creencia en una vida después de la muerte y el poder interactuar con el mundo de los espíritus. Así que no es raro encontrar una banda con bichos de todas clases.

Y esta es mi opinión 😀 Espero que os resulte convincente XDDDDD

PD: ya tengo dos dragoninos!! XDDD

5 Responses to “Inmortales: versión humana-versión demoníaca”


  1. 1 Makoto
    21 febrero 2009 en 5:04 pm

    Muchas gracias por la explicación, me mola mucho la idea de que la misma mini tenga formas de demonio o humana, así mas variedad, que no se trasforme, bueno eso creo que hara que sea mas fácil tenerla y mas simple su funcionalidad , muchísimas gracias por la aclaración y…esto…por que no han salido ya¿? XDXDXD es que me pueden las ganas XDXD, ansio inmortales ^^.

    a por cierto, como molan XD son la mar de monos ^^ que chulada de dragones XD

  2. 2 Makoto
    21 febrero 2009 en 5:05 pm

    anda!!! acabo de poner comentario y ya ha salido otro XD que ilu me ha echo XDXD

  3. 3 Sr Li
    21 febrero 2009 en 9:39 pm

    La composicion de la caja la dicen en cada encabezamiento de las novedades de la pagina oficial:

    “La boîte de compagnie des Immortels dirigée par le bureaucrate impérial Cheng Xiao-Chen, se compose de deux paysans, d’un porteur d’âmes, de deux maîtres des lames, de deux sentinelles impériale, de la prêtresse nagâ Kuan Lin et du lémure Xian.”

    Mi frances es nulo, pero incluye el lider, dos payans, un portador, dos maestros dos centinelas, la naga y un lemur. Los dos centinelas será uno en humano y el otro el demoniaco, y de los dos maestros, uno será el humano y el otro el deminiaco, digo yo…

  4. 4 Anónimo
    22 febrero 2009 en 10:04 pm

    Yo tengo pseudo-claro que evolucionan XD esa es mi creencia!

    • 5 Alissea
      22 febrero 2009 en 11:20 pm

      Bueno, en unos días saldremos de dudas, que ya queda poquito para que salgan. 😉
      No sé si edge los sacará a la vez que Asmodée (el 27 de febrero), pero a mi como muy tarde me llegarán una semana después de su salida en Francia :mrgreen: Así que como mucho nos quedan 2 semanas de espera XDDDD


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

Posts Más Vistos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,246 helldoreños

Desde donde nos leen


