26
Feb
09

Bocetos del Maestro de las espadas (versión demoníaca)

Bueno, con un poco de retraso pero al final lo han sacado. Normal que lleven retraso, después de esa noticia de infarto la verdad es que a uno le debe costar centrarse en su trabajo. En fin, como bien ha dicho Geof: aún no está todo perdido, puede ocurrir un milagro. Por el momento tenemos Hell Dorado y blog hasta junio, y seguramente el blog aún de para más con todo lo que tengo pendiente XDDDD

Venga, a ver si me centro que estpy un poco descolocada…. El concepto. La idea en si es buena, no me desagrada pero el resultado final no es el esperado… pero no voy a adelantar hechos. El concepto está chulo, pero me gustaba más el segundo de los desechados.

Este es el dibujo final:

 

 

maitre-des-lamesd

 

Y estos los dos conceptos descartados (a mi me gusta más el segundo):

epeisted

 

epeiste-2d

0 Responses to “Bocetos del Maestro de las espadas (versión demoníaca)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,823 helldoreños

Desde donde nos leen


