06
Mar
09

Los primeros refuerzos 1635

Una vez puesta a la venta la caja básica de los inmortales, empieza la cuenta atrás de los refuerzos (esperemos que no sean los últimos). La semana que viene empezarán a sacar los consabidos bocetos, greens y pintados de estudio. Con estos refuerzos querían probar un nuevo plan de lanzamientos: en lugar de esperar tres meses y sacar todas las minis juntas, querían sacar dos minis cada mes. De esta forma a los tres meses se cerraría el círculo.

CCCP (el enchufaillo de asmodée XD ) comentaba en el foro francés que esta semana iban a sacar también el “codex” de los inmortales, donde estarían todos los perfiles, su historia, las fotos…. pero al parecer (al menos así lo he entendido yo) esto no va a poder ser (al menos por el momento) porque no tiene los ficheros.

Las cartas de los nuevos perfiles se han presentado en el festival de Juegos  de Cannes. Seguro que ya hay alguna foto por ahí con los perfiles. Buscaré a ver.

Y ahora, paso a traducir un mensaje de Thomas David, el maestro de las minis helldoreñas:

“Buenos días a todos. Voy a revelaros lo que estamos preparando para vosotros: Liancor (uno del foro) acaba de evocar a los Inmortales, que serán los primeros en tener refuerzos junto con los occidentales (que van a tener un inquisidor inspirado en Richelieu a Rochelle de Henri Paul Motte:

richelieu

Le seguirán el refuerzo sarraceno que será Saladino en persona, y no os podéis ni imagina las ideas que se tubieron para representar que estaba por encima de todo en mundo. Vendrá acompañado por un príncipe demonio manipulador (no es un guerrero, pero puedo aseguraros que la mini es realmente “monstruosa” en todos los sentidos. Estas dos minis son realmente ambiciosas desde un punto de vista técnico…

Y por fin, para los mercenarios habrá un templario cuyo aspecto recuerda un poco al del viejo templario de “Indiana Jones y la última cruzada”. Y  ya no digo más sobre esto. Como acompañante tendrá a un nuevo oficial squamata. Hemos decidido sacar primero a este y guardar los conceptos del feje gorila para una persona que se haga cargo de la empresa. La mini del squamata es la única que aún no se ha empezado a hacer, pero nuestras ideas van enfocadas hacia un personaje que sería “el primer squamata”, con cabeza de T-rex.
Thomás David
“.

Y por el momento eso es todo.

Anuncios

2 Responses to “Los primeros refuerzos 1635”


  1. 1 Arsenal
    6 marzo 2009 en 3:22 pm

    Ufff, si el occidental tiene una pinta similar a este dibujo puede quedar muy chula.

    También tengo ganas de ver el resto de miniaturas y sobretodo las características.

  2. 2 dyscordya
    7 marzo 2009 en 12:31 am

    las cartas de los inmortales ya estan en su pagina web.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,811 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: