12
Mar
09

Matriz de Li Tsu Tsin

Otro concepto clavado. Personalmente me gusta mucho como ha quedado la mitad demoníaca de la cara. Me da la impresión que la mano que tiene bajo la empuñadura de la espada es un poco más grande que la otra, pero como pertenece a la mitad demoníaca pues tendría hasta sentido. green-lit-tsu

2 Responses to “Matriz de Li Tsu Tsin”


  1. 1 Makoto
    13 marzo 2009 en 12:20 pm

    como mola si no va ha ver mini que me disguste y mas de esta faccion ^^

  2. 2 Janzerker
    13 marzo 2009 en 2:04 pm

    Alissea comenta “Me da la impresión que la mano que tiene bajo la empuñadura de la espada es un poco más grande que la otra, pero como pertenece a la mitad demoníaca pues tendría hasta sentido.”

    Pues aquí discrepo ^^ Es un error de esculpido. Y por ser tikismikis diré que ese brazo está un poco más elevado en la miniatura que en el concepto y que Li Tsu Tsin luce unos buenos hombros en el concept que le dan un aspecto más imponente. Aquí han quedado algo más pequeños, lo que le da un poc más de aspecto de fragilidad. Sin embargo siguen estando bien para ser los de una mujer. Y ella es una consejera, no una guerrera, y es un oficial frágil por perfil, así que no se le puede pedir más.

    No me malentendaos. Estas son solo mis observaciones críticas de lo que le falta a la mini para rozar la perfección. En todo caso me parece un MINIATURÓN


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,817 helldoreños

Desde donde nos leen


