23
Mar
09

Boceto de Vincenzo Maculano de Fiorenzuola

Bueno, bueno… No es que esté inspirado en el cuadro de Richelieu de Henri Paul Motte que ya os puse por aquí… ¡Es que es clavado!

Bueno, creo que le ha quedado un poco paticorto, pero por lo demás ¡¡¡igualito!!! Que eso no quiere decir que esté mal ¿eh? Todo lo contrario 😉

vincenzo

4 Responses to “Boceto de Vincenzo Maculano de Fiorenzuola”


  1. 1 Makoto
    23 marzo 2009 en 11:39 pm

    muy wuapo si señor, me gusta, lo que no tengo claro es que no me gusta de este juego XDXDXD

  2. 2 Arsenal
    24 marzo 2009 en 11:53 am

    ¡¡¡Me mola muchísimo el concepto!!! ya puse por aquí que si se parecía al cuadro sería la leche y al ser casi clavado poco más he de añadir.

    Lástima que venga solo en la caja de refuerzo porque me hacía ilusión tener un par de Espadachines y contaba con el re-esculpido…

  3. 3 Anónimo
    25 marzo 2009 en 10:57 am

    Me gusta mucho!! Se saben sus características??


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,294 helldoreños

Desde donde nos leen


