25
Mar
09

Cómo encontrar este blog (primera parte)

He visto en varios blogs que dedican una entrada a las búsquedas que hacen los internautas en San google y, a través de las cuales, llegan a dichos blogs. Las hay realmente curiosas ^_^. Os recomiendo echale un vistazo a http://nexodecaminos.wordpress.com/2009/01/29/palabras-clave-para-buscadores-version-10-enero/ y a la segunda parte http://nexodecaminos.wordpress.com/2009/03/19/palabras-clave-para-buscadores-version-20-marzo/

Si resulta que alguna búsqueda expuesta por aquí es la que ha utilizado algún lector asiduo, por favor, que no se sienta ofendido. Este post lo único que busca es mostrar los retorcidos caminos que recorre Google y otros buscadores para acabar en este humilde blog. 🙂

Siempre están las búsquedas clásicas: desde Hell Dorado en castellano, blog hell dorado, blog alissea (está me gustó ^_^) … hasta todos y cada uno de los nombres de las minis de este juego. Y por el medio todo tipo de búsquedas relacionadas con traducciones, relatos, minis, escenografía, tutoriales, etc…

La primera búsqueda que me llamó la atención (y deduzco que su buscador/buscadora no ha vuelto a pisar este blog) es soñar con serpientes partidas por la mitad. No sé si Bran Carnoth  o alguno de sus secuaces reptilianos le ayudó a resolver sus pesadillas o le provocaron nuevas 😆

Luego están los ángeles. No hay día que no haya alguna búsqueda relacionada con el significado de los ángeles, cuál es mi ángel de la guarda, oraciones para los ángeles…. ¡incluso invocar un ángel! Por el momento nuestros infernalistas tendrán que contentarse con invocar sólo a lémures pequeñajos 😛

Otra que me hizo mucha gracia (hecha por otra persona que jamás volverá a pisar este blog XD) es la de recetas de postres sarracenos XD. No me imagino yo a Layla con delantal y a Nazir batiendo claras a puto de nieve.

Los postres sarracenos no son los únicos que llaman la atención del mundo antiguo, también está: como bestían los soldados romanos y caracteristicas de combate de los gladiadores, faldon de gladiador, Tito Voreno en Roma, los granaderos de Carlos IV. Mi blog saldrá en el glosario de consultas de los trabajos de alumnos de la ESO 😆

Y creo que hay algún amante de los animales, en concreto de los felinos, que llegó a estos lares con la forma de cazar de la pantera. un título digno de un documental de National Geographic. No deja de parecerme curioso que se llegue hasta aquí con esto ^_^

Además, a raíz de aquel post que puse sobre los dragoncejos y sus huevos (esos que están a la derecha del blog y a loa que ayudasteis a salir de sus huevos), hay bastantes búsquedas relacionadas con dragones. Pero las hay bastante inquietantes: ¿Cómo cazo un dragón negro? 😮 eso también lo quisera saber yo, pero…. ¿Qué quieres hacer tú con semejante bichejo, criatura? ¿y dónde se consigue uno? Ah… ya…. eso era lo que buscabas por aquí, ¿no? 😉

Luego hay algunas que no acabo de entenderlas: definicion de bocetos respuestas, hans holbein significado gisze 😕 ¿mande?

Atención matemáticos del mundo, sabed que si buscáis respuesta a este problema/equació simpliificar i^2,i^3,^4,i^5 acabaréis en las tierras demoníacas de Kohut buscando Materia Prima para Baptista Valombre.

Y un simpático internauta nos abrió su corazón y nos confesó su más terrible secreto: me quiero tatuar una lagartija. San google, san google… desde luego hay veces que no entiendo tu sentido del humor… pero espero que Isha Akshay no le haya quitado las ganas de hacerse ese tatoo.

Lo más curioso, búsqueda del día de hoy: escuchimizado ………..

…………

………..

……….

Estooooooo…. sin comentarios……

Y para finalizar…. ¡tiembla Youtube! ¡tiembla! Porque según una entrada de ayer, ahora tú enlace trae a este blog Wahahahahaha. Mi plan maléfico se está cumpliendo!! Primero con la palabra escuchimizado, ahora con la palabra youtube y luego… ¡todas y cada una de las palabras del diccionario traerán a este blog! Wahahahah.   Por favor, que algún empleado de google revise el buscador, que se le cruzan los cables 😆

Bueno… espero que nadie me fusile y haya una segunda parte ^_^

4 Responses to “Cómo encontrar este blog (primera parte)”


  1. 25 marzo 2009 en 11:00 am

    Ostia, lo de youtube qué fuerte me parece XD.

    Voy a probar en el Google ahora mismo “youtube escuchimizado”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Prueba prueba!!! Ya verás qué sale en segundo lugar!!! XD

    ¡Vamos a por la segunda parte!

  2. 2 Arsenal
    25 marzo 2009 en 12:24 pm

    Jajajaja que bueno.

    Me ha encantado lo de los postres sarracenos y lo de “soñar con serpientes partidas por la mitad”. El tatuaje de la lagartija tremendo y lo de llegar al blog por palabras como “escuchimizado” me parece surrealista XD.

    Yo al principio lo busqué como “Hell Dorado castellano” o “Hell Dorado Kelesumo” y de ahí al link. No mola tanto como llegar poniendo “Youtube” pero llegué al fin y al cabo!

    Suerte con tu plan de dominación del Internet, yo y mis miniaturas te ayudaremos 😉

  3. 3 Alissea
    25 marzo 2009 en 3:15 pm

    JAJAJAJAJJAJAJA 😆 Cruz tiene razón! si buscas en google “youtube escuchimizado” la segunda entrada trae directo a este blog 😆 😆
    ¡Por el poder heldoreñoooo! ¡Yo tengo el poder! XDDDDD

    Reedito: lo he comprobado, si buscas “escuchimizado” por google como una imagen sale una ilustración de Hell Dorado un dibujo del sicario que trae a este blog ^_^ Ahora queda comprobar lo de youtube a secas XDDD

  4. 4 Makoto
    25 marzo 2009 en 6:56 pm

    Joe madre mia es digno de admiracion, te nos estas haciendo con el google, a este paso sera mas rapido entrar en tu bolg que buscar algo en google total al final acabaremos aqui XDXDXD.
    Yo entre atrabes del enlace que tenias en el foro de Edge, pero cuando quise buscarlo puse Descubriendo Hell Dorado y me salio, vamos que lo normal nada raro, yo a lo sencillito XDXDXD


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,294 helldoreños

Desde donde nos leen


