27
Mar
09

Los lémures, esos bichejos desconocidos

¿Qué son exactamente los lémures? ¿Cual es su origen? ¿Qué hacen en los Infiernos? Es muy probable que muchos jugadores de Hell Dorado se hayan planteado estas u otras preguntas similares en algún momento. Y es que el “trasfondo” de los lémures es algo bastante desconocido para aquellos que no han tenido la oportunidad de leer el libro en francés.

En nuestro foro de Hell Dorado en castellano y en algún otro foro, ya he comentado un poco qué son y qué hacen estos bichillos, así que ya era hora de que me pusiera las pilas y les dedicara una entrada en este blog :). Vamos allá…

Antes de nada, quiero explicar los diferentes rangos de las criaturas infernales. De mayor a menor importancia:

  • Ángel caído/Archidemonio
  • Príncipe
  • Presidente de los Infiernos
  • Archiduque
  • Señor Demonio
  • Demonio
  • Condenado
  • Lémur

Como habéis podido comprobar, los lémures son las criaturas de menor rango de todo el Infierno. Pero… ¿qué son exactamente los lémures? Un lémur es el primer estado físico que tiene un habitante de los Infiernos. Es decir, cuando alguien muere en la Tierra, si su alma ha sido condenada al Infierno, existen dos opciones: que vaya al limbo o que se reencarne en Lémur. Con el paso de los años, e incluso de los siglos, este lémur puede evolucionar a un estado superior: un condenado. De la misma forma, este condenado puede aspirar a convertirse en demonio, pero hay que comer muchos danoninos para que eso ocurra 😆

Por otra parte está la pregunta de ¿Qué pasa cuando alguien muere en el infierno?. Fácil: pasa un breve periodo en el Limbo y se reencarna en Lémur. Y así vuelta a empezar.

Otras curiosidades de los lémures… Por ejemplo su alimentación. Básicamente es un misterio, aunque no parecen necesitar comer para sobrevivir, es más bien una reminiscencia de su vida anterior. Pero por otro lado está la “alimentación” que les dan los infernalistas. Este acto es todo un arte que muy pocos son capaces de llegar a dominar. Administrándoles decocciones y elixires, los habitantes de los Infiernos los hechizan y los convierten en mensajeros de sus sortilegios. Existen todo tipo de fórmulas, y cada una corresponde a un efecto preciso. Algunas exigen filtros particularmente complejos o ingredientes nobles: perlas, ámbar, marfil, bayas raras… A veces hacen falta años para obtener una buena poción. Pero también hay efectos que pueden ser concebidos rápidamente con materiales vulgares como piedras o ceniza. Normalmente, el lémur es consumido por el hechizo: acaba por explotarle la panza o por derretirse como si fuera de cera.

En apariencia, los lémures son unos perfectos idiotas. La gran mayoría se comporta como animales. Pero animales inteligentes. Podríamos comparar su espíritu con el de  un perro que sabe obedecer a su dueño y mostrarle su fidelidad. O con la rata que no  cae dos veces en la misma trampa. Al envejecer, su espíritu se agudiza y algunos manifiestan tanta inteligencia como un niño  pequeño. Se cuenta que existe un lémur tan viejo que su inteligencia puede compararse a la de un hombre adulto.

Y hasta aquí el fascinante mundo de los lémures. 😉

Anuncios

2 Responses to “Los lémures, esos bichejos desconocidos”


  1. 1 Arsenal
    27 marzo 2009 en 10:43 am

    ¡Muy interesante. Gracias por la explicación!

    Sólo tengo una dudilla, ¿porqué si son el rango más bajo disponen de la capacidad Invulnerable (Def 6) y los Demonios “crecidos” no la tienen? ¿Tal vez los Demonios “involucionan” en vez de ir a mejor? (Seguro que algún jugador de Demonios se pica ;-P pero es lo que tiene ser un Occidental)

  2. 2 Makoto
    28 marzo 2009 en 10:35 am

    Si ser una diablilla es una des evolucion, quiero des evolucionar ahora mismo, cacho bestia que es la niña XDXD, yo no se mucho de esto y agradezco esta explicación, saber mas ayuda a darle mas vida al juego. Lo que yo pienso acerca de por que los lemures tienen inulneravilidad, seria que como el primer estado es el mas debil y no tiene manera de defenderse, tendria como un escudo o forma de sobrevivir para poder abanzar en la evoluvolucion….XDXD, no se si se me entiende por que habeces me explico como un libro cerrado ^^ pero es lo que pienso ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,823 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: