29
Mar
09

La encuesta final por la mini más “bonita”

Hace unas dos o tres semanas se colgó la última de las encuestas por facción para ver cual era vuestra mini preferida estéticamente. Ahora, las 4 minis más votadas de cada facción (iba a ser 3 pero en algunas facciones la tercera y cuarta estaban empatadas en puntos) se enfrentarán para ver cual se alza con la victoria.

Como siempre, se pueden escoger hasta 3 minis. Vuestros votos decidirán qué mini es vuestra preferida, ya sea por bonita, por detallismo, por su escultura… vosotros fijáis vuestros critérios estéticos. ¡Qué empiece la votación!


6 Responses to “La encuesta final por la mini más “bonita””


  1. 29 marzo 2009 en 10:01 pm

    Ale, estoy Perdido siempre en esto de HellDorado. 😛

  2. 2 Arsenal
    30 marzo 2009 en 12:04 am

    Alissea, que cruel eres al hacerme elegir entre tales maravillas… 😦

    Finalmente he votado a Gilles de Rais, Caronte y Francisco Vargas (Creo…porque he marcado y desmarcado a varias minis varias veces) Creo que todas ellas merecen un puesto en la vitrina pero algo había que votar…

    • 3 Alissea
      30 marzo 2009 en 12:27 am

      Qué te voy a contar yo Arsenal… a mi también me ha costado horrores escoger sólo tres. Yo he votado a Bran Carnoth, Fatina y Angelo Casaviencci.

  3. 4 Arsenal
    30 marzo 2009 en 1:31 am

    Lo de Bran Carnoth lo daba por hecho XD

  4. 5 R_T_D
    30 marzo 2009 en 11:49 am

    Yo también lo pienso, ha estado muy difícil elegir porque son todas muy buenas, pero a alguna hay que votar. Que gane el mejor!

  5. 6 AITOR
    31 marzo 2009 en 4:57 pm

    pues yo he votado a Vargas, bran y el gran condenado de la colera. ¡Me encanta esta mini!


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,101 helldoreños

Desde donde nos leen


