29
Abr
09

Resultado torneo del 25/04/09

Ya pasó el torneo y volvimos a tener fotógrafa profesional un ratito por la mañana. ¡Qué bien se ven las fotos de esa cámara! ¡Así da gusto! 🙂 Ya me las pasarán, y cuando las tenga las cuelgo por aquí para que veáis algunos momentos miniaturiles del torneo.

Como ya comenté, este era el primer torneo que hacíamos con las reglas y perfiles 1635. En algunas mesas se nos olvidó aplicar la nueva regla de composición de las compoñanías (si llevan o no mercenarios) y algunas habilidades nuevas de las minis pasaron desapercibidas, pero no hubo más consultas al manual de lo normal 😉

Esta vez, los jugadores fueron 6 y yo me quedé de árbitro/resuelve dudas. La clasificación quedó así:

  • Instvan (pero con Perdidos esta vez)
  • Gurkham (con Sarracenos con una banda de choque)
  • Alien (con Demonios  de esos que no te dejan usar Vaes ni órdenes ni na)
  • Arsenal (con Occidentales a los que no les sentó bien el bufet libre del chino XD)
  • Cruzdecaminos (con Perdidos al mando de Bran Carnoth)
  • Astronoe (Con Sarracenos y creo que el único que llevó a algún mercenario)

Espero que los participantes se lo pasaran bien y que se animen a venir al próximo torneo. Recordad que los “premios” de este torneo serán “armas y defensas” para un evento especial que esperamos poder hacer en agosto (cuando tenga un poco de tiempo pensaré en ellos y les daré características helldoreñas 😉 ). Ya os adelanto una cosilla para ir haciendo boca: se tratará de la toma de una fortaleza en la que Vargas, que se ha dejado llevar por el éxtasis de sus últimas victorias en el campo de batalla, se ha hecho fuerte y desafía a los mismos señores del Infierno XD. Vamos, una batalla que promete ser épica y que intentaremos que así lo sea.

2 Responses to “Resultado torneo del 25/04/09”


  1. 29 abril 2009 en 1:14 am

    Yo me lo pasé genial la verdad. Me habría gustado echar alguna partidilla antes del torneo, pero bueno, la gente muy amable resolviendo dudas y dejándome reventar a la hondera para ver si me podía cargar a la bestia a pesar de no tener ya ni 1 mísero CMD XD.

    En definitiva, si el tiempo es benigno y las circunstancias lo permiten, me veo asistiendo a los demás eventos, ¡sobretodo si hay este mismo buen rollo! ¡Prepárate Instvan! Te vamos a desbancar XD

  2. 2 Arsenal
    30 abril 2009 en 10:15 am

    Yo lo pasé muy bien también. No hubieron problemas de ningún tipo y todos los asistentes me cayeron genial.

    A mis miniaturas les traeré un bocata la próxima vez porque creo que en el chino se empacharon y dejaron de funcionar XD. No se cómo coño lo hice para pasar de 11 puntos ganados por la mañana (creo recordar) a 1 miserable punto por la tarde XD. Tremendo.

    Si en agosto se hace el torneo y puedo asistir allí me tendréis. Intentando mejorar el resultado y con ganas de probar las armas y armaduras conseguidas.

    Un saludo a los organizadores y a todos los asistentes!


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,239 helldoreños

Desde donde nos leen


