12
May
09

Kelesumo!?, el cierre de nuestra tienda amiga

Como ya sabréis, nuestros torneos y eventos raros y demás cosillas relacionadas con este juego las organizábamos en Kelesumo!?, una tienda de Barcelona cuyos propietarios se han convertido en algo más que unos dependientes de una buena tienda de minis y juegos variados.

Apoyaron el juego desde que salió en Francia y lo han continuado haciendo hasta el último momento. Muy a pesar de muchas personas, esta gran tienda se ve obligada a cerrar sus puertas. Y aunque esto no tenga damasiado que ver con la temática general de este blog, quiero dedicarles un espacio en él. Quiero agradecerles el que nos trayeran este juego desde Francia, los torneos que montaron ellos, la mini de la viajera que me regalaron, el apoyo que nos dieron para montar nosotros los torneos, el que nos reservaran la zona de juego para éstos, el darnos a conocer nuevos juegos y traernos esas maravillosas minis de Zenith o de Ron and Bones… Y también su simpatía y su dedicación hacia los jugadores/clientes/amigos.

Que después de dos años de al menos dos visitas mensuales a la tienda y esas largas charlas en la entrada de la tienda, realmente debo decir que Kelesumo!? ha sido mucho más que una tienda y Dellorean y Palanka mucho más que nuestros proveedores de minis.

En cuanto a los torneos, buscaremos otro lugar donde poder celebrarlos: un casal jove u otro local. Ya veremos con el tiempo.


3 Respuestas to “Kelesumo!?, el cierre de nuestra tienda amiga”


  1. 13 May 2009 a las 12:03 pm

    Una pena la verdad, pero la crisis aprieta y aprieta con fuerzas. Ahora toca replegarse y aguantar, como si fuéramos espartanos.

    Un abrazo a los propietarios, una gran pérdida.

  2. 2 Pitdrag0n
    18 May 2009 a las 4:53 pm

    Mi primera partida de helldorado fue en kelesumo,mucha pena k se cierre ya k fue una gran tienda.
    Suerte a los propietarios en la vida.

    P.D:Echaremos de menos kelesumo.

    • 3 Alissea
      18 May 2009 a las 10:56 pm

      Nuestra primera caja de ejército la compramos allí y fueron occidentales que la trajeron de importación. Así que el que esté metida en esto es su culpa 😆


Deja un comentario


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

May 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 suscriptores

Helldoreños que nos han visitado

  • 196.286 helldoreños

Desde donde nos leen