13
May
09

Li Tsu Tsin por Thomas Cheilan

La compañía de los demonios había sido aniquilada en las desolaciones heladas que rodean Diyu.
Un único superviviente, su embajador infernal, había encontrado refugio en una cueva cercana: un auténtico laberinto de hielo de  mil reflejos.
Los inmortales cercaban este lugar, pribándo al fugitivo de toda esperanza de salvar su miserable pellejo.
Li Tsu, que había llevado a los combatientes a la victoria, penetró sóla en el interior, al acecho de su enemigo.

– No te hagas demasiadas ilusiones sobre cómo acabará nuestro próximo enfrentamiento – suspiró la infernalista-. Si vengo sola no es para concederte una posibilidad de vencerme en un duelo, demonio.

Contempló su reflejo en el hielo. El lado de su cara afectado por la hibridación era horroroso. Una sonrisa naciente demostró su satisfacción.

– ¡Zorra! – Respondió el embajador con voz temblorosa- ¡No rendiré las armas! ¡Ven buscarme!.

Li Tsu alzó la mirada, escuchando al eco rebotar en la cueva desde el fondo del laberinto.

–  Sabes, este tipo de discursos me cansan en seguida – dijo -, muéstrate un poco más respetuoso.
– ¿ O si no? Replicó la voz temblorosa.

Li Tsu continuó escuchando atentamente. Ella se inclinó ligeramente hacia atrás para acariciar con una mano su inmunda cola híbrida, que se movía en el aire dibujando almocárabes invisibles. Su reflejo en el hielo imitó su gesto.
Luego se adentró por uno de los laberintos, dejándose guiar por lo que le indicaba su oído.

Como el demonio se impacientaba al no oír respuesta a su provocación, continuó una vez más:

– ¿Y entonces? ¿Qué pasará? ¿Tu señor va a echarme mal de ojo para que me vuelva tan feo como tú? Entre nosotros, ¿qué hiciste para merecer tal castigo? ¿Lo engañaste con un demonio de carne? ¿Con un Colmillo del Infierno?

– Estás muy lejos de la verdad, pérfido demonio, y sin embargo estás mucho más cerca de lo que podrías imaginar –  suspiró el híbrido. “

El embajador infernal comprendió que se acercaba. Corrió en la dirección opuesta de donde venía la voz de su enemiga. Pero cayó en un pozo, y su cuerpo chocó contra el fondo. Al abrir un ojo, vislumbró en las alturas a  Li Tsu que lo miraba, con ambas manos apretadas sobre la guardia de su espada.

–  Me gusta oír el eco de mi voz en este laberinto y contemplar mi reflejo en el hielo – comenzó-.  Antaño tenía un cuerpo virgen y puro. Me entrenaba duramente y respetaba, con la mayor disciplina posible, todos los ritos ascéticos de la Casa de Jade. Mis superiores no dejaban de elogiar mi rigor y mi devoción. Yo admiraba a mi compañero de armas más  allegado y abrigaba hacía él un ardor secreto aunque inocente. Luego llegó el día en que fue ascendido al rango de Maestro de las espadas, rango que me fue denegado. Entonces comprendí que sus halagos hacia mí sólo eran una forma de relegarme a su sombra. Nuestros mentores preferían ver llegar a la cima a su hijo espiritual. Comprendí que habían privilegiado su enseñanza y que habían pretendido que yo fuera una criada dócil. Una noche, me introduje en sus aposentos y le regalé mi virginidad. Le ofrecí el éxtasis de la carne robándole la vida. Me llevaron ante nuestro soberano para ser castigada.
Pero Yanluowang decretó que había ganado este duelo con mis propias armas. Por consiguiente, no había crimen que castigar. Me dio su inmunidad y me mostró el éxtasis de la metamorfosis. Mi hibridación me colma y  ya no necesito a   un amante. Y cuando contemplo mi reflejo en el hielo, siento un profundo bienestar. Es  por eso por lo que me gusta entrar a solas en este lugar a perseguir a mis presas.

El embajador infernal intentó levantarse para buscar un camino por el que huir. Entonces, descubrió decenas de esqueletos de sus congéneres que habían perecido en este santuario antes que él.

– Mira cómo es protegido el dominio de mi Señor – sonrió Li Tsu.

1 Response to “Li Tsu Tsin por Thomas Cheilan”


  1. 1 Makoto
    16 mayo 2009 en 10:48 pm

    Como siempre una buena historia, al final las voy a tener que ir recopilando para mi, me gusta la manera que estan teniendo de enfocarlos si señor ^^


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,792 helldoreños

Desde donde nos leen


