29
May
09

Cumplimos un añito ^_^

Bueno, creo que el título lo dice todo: el blog helldoreño cumple un año.

Me hubiera gustado que coincidiera con la “celebración” de las 50.000 visitas, pero este mes no he podido estar tan pendiente del blog y supongo que eso también se nota. Eso y la noticia de Asmodee que decía que dejaba el juego.

Aún así creo que este blog ha tenido buena acogida entre los helldoreños y también ha recibido visitas extrañas por parte de los buscadores (aún estoy alucinando con lo de filibusteo, agachado, blog y youtube 😆 ).

También me habría gustado haber llegado a los 366 post (uno por día), pero por motivos de trabajo me ha sido imposible. Así que me he quedado en la nada despreciable cantidad de 319 post.

Pero lo más importante de este proyecto no ha sido la maquinaria, sino su corazón: vuestros 473 mensajes y vuestras 48.380 visitas.

Así que, aunque siempre os digo lo mismo y que es verdad, quiero daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, que en definitiva son lo que animan a seguir con este proyecto.

No sé si seguiremos mucho tiempo más (depende del futuro del juego), pero este año dejará huella en la red ^_^

Gracias de nuevo a todos y… ¡tomaos una copita a la salud del blog! 😆

PD: porque no sé cómo retocar imágenes que sino pondría a Bran carnoth con un sombrerito y un matasuegras :XD: :XD:

7 Responses to “Cumplimos un añito ^_^”


  1. 1 R_T_D
    29 mayo 2009 en 6:07 pm

    Muchísimas felicidades Alissea!!

    Una vez más, quisiera agradecerte todo el trabajo que haces en este gran blog que tantos helldoreños seguimos.
    Gracias por acercar este juego a la gente, por resolver nuestras dudas y por hacernos pasar tan buenos momentos.

  2. 2 Makoto
    30 mayo 2009 en 3:37 pm

    A sido mas el placer de poder contar con una tremenda organizacion por parte, que es lo que hay que agradecer. ME gustaira poder decir que espero que este blog siguiese por que me ha gustado mucho la cantidad de informacion con la que he podido llegar a organizar pequeñas partidas con mis amigos, los relatos siempre fantasticamente echos y traducidos, espero que (cruzando mucho muchisimo los dedos) esto siga a delante, pero si no…..ya me gustaria a mi que mas juegos contasen con su colaboracion (yo es que lo del peloteo….pero por mucho peloteo que parezca, to va en serio) Felicidades pues para el Blog y que (si dios o el infierno quieren…) que cumpla muchos masssss XDXDXDXD

    • 3 Alissea
      30 mayo 2009 en 4:57 pm

      Gracias chicos por aportar vuestro granito de arena con vuestros mensajes ^^.
      Yo también espero que esto dure mucho más tiempo y podamos seguir dando guerra con el juego. Por el momento estamos mirando a ver si podemos organizar torneos por alguna tienda, local o asociación. Si no…. ¡que alguien traiga un par de mesas de camping y cada uno su silla, apoyamos el sofá en la pared y lo organizamos en casa! 😆 😆 😆

  3. 30 mayo 2009 en 7:14 pm

    Como ya te he comentado en mi blog, como parte de una respuesta a tu comentario, enhorabuena por este primer año del blog.

    La cantidad de entradas que has realizado y esos más de 48000 visitantes es una pasada.

    Espero que sigas adelante y puedas celebrar otros aniversarios futuros.

    F&H

  4. 5 AITOR
    3 junio 2009 en 6:17 pm

    ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!
    Felicidades Alissea y muchas gracias por todos esos currelos que te das para mantenernos informados 🙂

  5. 22 junio 2009 en 11:46 pm

    Llego cacho de tarde eh, pero es que, aunque suene a topicazo del quince, he estado tan liado que por un rato incluso creo que he muerto y resucitado… ¿debo ser un Demonio en vez de un Perdido?

    Bueno Alissea, un gran trabajo con el blog, muchas entradas y de una utilidad y versatilidad asombrosas, así que, ¿qué más se puede pedir? Primero, que sigas disfrutando con el blog, que no se convierta en una rutina tediosa, así nosotros también lo disfrutaremos. Y segundo, que consigas aguantar todo el tiempo que nosotros aguantemos jugando, para poder seguir dándole cañita al tema.

    Por cierto, ¿ya has llegado a las 50.000, no? 😛

    • 7 Alissea
      23 junio 2009 en 12:06 am

      Si llegué poco después de cumplir el año ^, pero no puse nada porque no quería repetirme y parecer una pesada 😛
      El que lleva un ritmo vertiginoso es tu blog, Cruz , que ya va para las 55.000. Chico , no sé qué le has dado de comer pero crece que no veas XDDD ¡felicidades por ello! Y gracias por dejar tu granito de arena por aquí ^^


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Posts Más Vistos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,246 helldoreños

Desde donde nos leen


