01
Jun
09

Los nuevos refuerzos de Hell Dorado

En el último número de la revista Ravage ya han sacado a los nuevos oficiales de Hell Dorado que tienen que salir a finales de mes.
No he encontrado ninguna imagen, pero si unas breves descripciones:

Demonios:
Eurínome (Eurynome): oficial de 66 pts. Es un oficial muy peculiar, ya que no tiene  ni CBT ni tabla de daño. Pero sin embargo puede infligir daño mediante un aura y la habilidad Rebote 2. El demonio utiliza órdenes cuya función es incordiar el juego del adversario imponiéndole elecciones diferentes a las suyas. Así, será capaz de bloquear  una orden o de forzar la activación de un enemigo. Eso sin contar que hace mérito a su título de Príncipe de la muerte, ya que es capaz de revivir a los soldados caídos ya sean aliados o enemigos.

Sarracenos:
Saladino: oficial de 70 puntos.  Los musulmanes bajo su “Protección del Redentor de los Creyentes” (10″) no sufrirán el estado Herido. Llevado por un flujo telúrico, causará estados a los enemigos que se atrevan a ponerse en su camino  y destruirá los elementos de escenografía… Además puede intercambiar la posición de dos combatientes que se encuentren en un radio de 10″. ¡Esta gran personalidad histórica está dotada de un perfil y de un esculpido maravilloso!

Perdidos:
Kartikeya: oficial de 65 puntos. El Señor de la Sangre es una máquina de  matar cuyo poder se verá duplicado por la precencia de una gran cantidad de Squamatas en su compañía. Así pues, su CMD dependerá de la cantidad de la cantidad de squamatas ( 1 squamata=1 CMD). Además, la locura asesina de Kartikeya será saciada durante la partida, además de que sus congéneres se volverán más resistentes y poderosos.

Mercenarios:
Andrés de Montbard: oficial de 63 puntos. El 5º comendador del orden del Temple posee habilidades defensivas  que  dificultarán su eliminación. Su abrigo de comendador le ofrece una PR igual al valor actual de CMD de su compañía.  Si bien, el uso de esta orden debilitará su coraza divina. Por otro lado, existe la posibilidad de prohibir a los combatientes que entren en sus 4″ de zona de control o de volver Terroríficos a todos los miembros de su compañía. Desgraciadamente las habilidades guerreras de este oficial son bastante modestas.

Esto es lo que cuentan de los oficiales que están por venir. La verdad es que a mi ya me han puesto los dientes largos.

Anuncios

2 Responses to “Los nuevos refuerzos de Hell Dorado”


  1. 1 Makoto
    2 junio 2009 en 10:00 pm

    Ummm, el tal Saladino me suena la mar de bien, tengo ganas de poder ver algo sobre la mini…ummmm mis sarracenos podrian volver del fondo del maletin ummmmmXD

  2. 2 AITOR
    3 junio 2009 en 6:19 pm

    A mi los perdidos no me van, pero tengo curiosidad por ver cómo es ese bicho. la descripción que le ponen es impresionante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,239 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: