08
Jun
09

Nuevos oficiales HD- fotos individuales

Pues al final he encontrado unas fotos de las minis individualmente, donde se pueden apreciar mejor los detalles. Y me mantengo en lo dicho: Saladino es un guerrero santificado con un papiro en la mano, es soso. El demonio…. uffff… alucinante! Es una especie de titiritero infernal. El lagarto tiene cabeza de T-rex y es una mini muy dinámica, me encanta. Y el Templario, que se llama Andre de Montbard, es igualito al de Indiana Jones en la última cruzada 😆 La verdad es que también está muy bien.

HELR09SA

HELR09DE

HELR09EG

HELR09ME

3 Responses to “Nuevos oficiales HD- fotos individuales”


  1. 1 alien
    8 junio 2009 en 6:17 pm

    Realmente brutales.

    Saladino es la peor de todas, pero yo creo que como le habian dado tanto bombo, pues decepciona.

    El demonio no tiene cabeza, y parece que tenga una boca enorme en el pecho…

  2. 2 Alissea
    8 junio 2009 en 6:22 pm

    Pues no, no tiene cabeza. Y en el pecho a mi me parece que más que una boca lo tiene abierto. NO sé, es un poco macabro pero impresionante. Este sí que tiene que dar Terror 2 como mínimo 😆

  3. 3 Makoto
    9 junio 2009 en 10:11 am

    EStan geniales…salvo saladino que yo tambien pienso que defrauda un poco, pero el Egares me encanta, mi peque t-rex ^^ XD, el demonio es grandisimo y tengo un amigo al que creo que le va a gustar muuuucho XD


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,239 helldoreños

Desde donde nos leen


