15
Jun
09

Eurínome, por Thomas Cheilan (Demonios)

El Infierno tiene una flora variada, exquisita y particularmente atroz. Entre estas plantas salvajes, hay una muy rara que crece en el lugar de las carnicerías más recientes. La pútrida frescura  del cuerpo en descomposición y la fuerza de la sangre provocan el nacimiento de una semilla a la que se llama Servidor Malévolo. Ésta enraiza en un cadáver del que saca su fuerza, luego se extiende al cadáver siguiente, y aprieta su abrazo hasta juntar  tres o cuatro cuerpos en un montón pestilente del que se sacia con avidez. Este repugnante fenómeno es observable a simple vista, ya que el crecimiento es rápido.

Hay que decir que la velocidad es la única opción que tiene esta flor inmunda para existir. Efectivamente, las tierras infernales son propensas a engullir espontáneamente la carne de los muertos bastante a menudo, este es un diezmo que se aplica a las matanzas. Por lo tanto, el Servidor Malévolo roba su comida a los infiernos, como si se tratase de un parásito ancestral que se alimenta de tradiciones.

Crece en los cadáveres, irrumpe en sus centros vitales y los reanima como si fueran una extensión de ella misma. En esta etapa de su crecimiento, adquiere un volumen copioso, suficiente para verla desde lejos. Generalmente, suele encontrarse con un lacayo de los feudos infernales que se desvía de su camino para ir a destruirla. Porque de no ser así, ella misma acabará por desarraigarse para moverse como cualquier otra criatura dotada de por lo menos dos patas. He aquí que se demuestra la inteligencia que posee esta criatura vegetal.

Debido a los estragos caóticos de los que se sabe que es culpable, el Servidor Malévolo es temido y perseguido. Por ello es raro poder estudiar un ejemplar con la finalidad de inventariar las diferentes etapas de crecimiento y de metamorfosis de la planta.

Es aquí donde interviene el señor demonio Eurínome, al que se puede calificar sin rodeos de maléfico timador, traidor de la causa luciferina. Así es, durante su miserable existencia, Eurínome no dejó de conspirar contra la liga, halagado por ello por algunos archidémons. Se definía como satanista, adepto de los grandes señores feudales y contrario a la nueva fe.  Sin prestar lealtad a la antigua doctrina, aquí hay que precisar que los que se oponen a un Infierno unificado aún son numerosos. Eurínome era partidario de éstos. Sus complots contra Lucifer abarcaban tal magnitud que el mismo Samael se presentó en su feudo para arrancarle la cabeza. Su gente huyó, el ángel dejó el cadáver de su rival pudrirse allí mismo, junto con dos o tres  condenados ajusticiados al mismo tiempo que él.

¡Qué desgracia! Ahora, el lector verá a qué funesto desenlace nos encaminamos. En su infinita perversidad, nuestro hermoso ángel no podía saber que un Servidor Malévolo se extendía por los parajes del homicidio. He aquí que por un horrible, trágico, insoportable pero oportunista azar maquiavélico, los Infiernos le ofrecieron una segunda oportunidad a Eurínome. El Malévolo se apoderó de su cadáver. Si bien la flor colonizó el cuerpo, ahora sabemos ahora que el alma del demonio poseyó a  la criatura.

Así, al Señor Eurínome se le ofreció una nueva encarnación. Por eso, el conocido como el Príncipe de la Muerte, no siempre apoyó a la liga luciferina. Sin embargo, juró no oponerse más a los designios de los ángeles y parece dedicarse a la protección de los feudos infernales contra el invasor. ¿Es éste un ejemplo a seguir para los archidemonios que aún reniegan de la nueva doctrina? ¿ O se trata de una argucia que pretende restaurar el poder de los señores feudales?

Nadie puede decirlo. Eurínome reanima los cuerpos en putrefacción, del mismo modo que se manejan los hilos de las marionetas. El títere declara haberse librado del yugo de sus antiguos dueños. ¿Es eso una manifestación de su voluntad o una réplica susurrada por un titiritero invisible?.

Anuncios

0 Responses to “Eurínome, por Thomas Cheilan (Demonios)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,242 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: