19
Jun
09

Carta de Saladino

Es un oficial bastante interesante por sus órdenes, aura y su tabla de daños (9+engullido??? Me pregunto cómo se tragará a alguien 😕 ) Aunque es posible que su coste de 70 puntos de reclutamiento hace que te replantees su uso.

Eso sí, al igual que el Eurínome, Saladino es una máquina de consumir CMD.

carte-saladin

Arma

Ondas (flujos) telúricos. Los daños que hace (de 1 a 5 éxitos): 2/ 4+ralentizado/ 6+aturdido/ 8+ derribado/9+ engullido

Órdenes

Pergamino de misericordia.  Pasivo. 2 CMD permanentes. Único.

Saladino resucita a un soldado musulmán eliminado con anterioridad. Este soldado se debe colocar dentro de un radio de 6″ de Saladino respetanto las siguientes condiciones: este soldado debe colocarse fuera de una zona de control enemiga y fuera de un terreno impracticable. No puede colocarse en contacto con una mini enemiga. Se considera que el soldado resucitado aún no ha sido activado. El soldado resucitado está considerado como una nueva miniatura que acaba de entrar en juego.

Despertar de la tierra. Pasivo. 1 CMD permanente.

Una vez por fase de acción, todos los elementos de decoración que se encuentren en la zona donde está Saladino son destruidos (su peana debe estar completamente en la zona afectada). Los elementos decorativos específicos del escenario no se ven afectados.

Movimientos telúricos. Pasivo. 2 CMD permanentes. Único
Cuando se utiliza esta orden, se invierte la posición de dos combatientes enemigos que se encuentren ambos en un radio de 10 toesas» de Saladino. Los dos combatientes deben tener una peana del mismo tamaño y deben estar libres. Es imposible tomar como blanco de esta orden al oficial enemigo.

Aura

Apaciguamiento. Permanente. 10″ radio. Musulmanes (1 Fe o +) afectados.

Mientras estén presentes en el área de efecto, todos los combatientes musulmanes que tengan una fe de 1 o más son inmunizados contra el  estado Herido.


0 Respuestas to “Carta de Saladino”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

junio 2009
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 suscriptores

Helldoreños que nos han visitado

  • 196.285 helldoreños

Desde donde nos leen