26
Jun
09

Pintado de estudio de Andrés de Montbard

Me gustaría llamar vuestra atenciaón hacia dos zonas concretas de la mini. Aunque el pintado es maravilloso (no esperaba menos de Thomas David), creo que merece la pena destacar la cara y la decoración de las páginas del libro.

Creo que en la cara han conseguido plasmar esa expresión de seguridad/superioridad mística que dan los años de experiencia expulsando demonios. Y en el libro… bueno, no sé si será un calco o realmente es un freehand. Pero si es un freehand…. ¿cuánto me cobraría este hombre por pintarme uno igual? XD

montbard1

1 Response to “Pintado de estudio de Andrés de Montbard”


  1. 1 Makoto
    26 junio 2009 en 3:01 pm

    no lo se, pero la mini era espectacular y el pintado esplendido, si señor me encanta, tengo ganas de ver a mi lagarto juancho…..bueno va al t-rex de los perdidos que si empezamos poniendole mote…….en fin me gusta esta mini, que grande es esta gente


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,600 helldoreños

Desde donde nos leen


