10
Jul
09

Carta de Kartikeya

Creo que “picadora molinex” podría ser su alias. No porque sea la mini que más daño hace del juego (tiene la misma tabla de daños que un guerrero squamata), sino por sus órdenes, que convierten el campo de batalla (ya sangriento de por sí) en un auténtico matadero lleno de contraataques, furor guerrero y hostias a malsalva.

carte-kartikeya

Órdenes

El rey lagarto: el valor de CMD de Kartikeya es igual al total de squamatas, él incluido, presentes en su compañía en el momento del despliegue, retardados incluidos. Este valor se calcula después de la composición de la compañía y no varía.

Frenesí de la sangre: libre. 1 CMD permanente,

Hasta el final de la fase de acciones en curso, Kartikeya obtiene “Ataque rápido” (ataque)  y todos los squamatas (él no está incluido) de su compañía, que estén a 6″ de él en el momento en que se activa la orden, obtienen “Talento innato”.

Poder de la sangre: Único

A partir de que Kartikeya da el golpe final al primer combatiente y hasta el final de la partida, todos los combatientes squamatas de su compañía obtienen “Regeneración”, o suman +1 a su valor de regeneración si ya poseen esta habilidad.

Locura sangrienta: 1 CMD Permanente. Único.

A partir de que Kartikeya da el golpe final a un segundo combatiente y hasta el final de la partida, todos los combatientes en juego ganan “Contraataque” y todos los combatientes squamatas de su compañía obtienen “Regeneración” o +1 a su valor de regeneración si ya poseen esta habilidad.

Si esta orden no se activa inmediatamente después del golpe fatal, no podrá utilizarse durante el resto de la partida.

Anuncios

1 Response to “Carta de Kartikeya”


  1. 1 Makoto
    10 julio 2009 en 1:47 pm

    Madre de dios, que animal de bellota, a la altura de Bran, me gusta si señor, ademas ya tenia yo pensado en hacerme uno de squasmatas solamente, aparte de la compañia corriente con Bran esta claro, a si que el pavo me viene que ni pintado, ya veo a esos lagartos pequeñines haciendo destrozos como papi les enseño…snif snif, tengo ganas de tenerlo entre mis manos, grandes reglas, gran miniatura…….solo podria pedir que no fuera costosa, pero vamos con lo que hay ya estoy arto contento XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,823 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: