13
Jul
09

Mini juego: los círculos infernales

Mirando por ahí, he encontrado este curioso cuestionario que le viene al juego como anillo al dedo: http://www.4degreez.com/misc/dante-inferno-test.mv

Se trata de responder a unas preguntas con SÍ/NO o VERDADERO/FALSO, para saber si tu alma está condenada a uno de los 9 círculos del infierno descrito por Dante. Las preguntas están en inglés.

Está mal que yo lo diga, pero… Yo me libro y me ha toca ir al…

Purgatory!!!  Limbo!!!

A saber qué he contestado en las preguntas que no acababa de entender Lo he repetido pero enterándome de las preguntas que antes no acababa de entender 😆 😆 😆  Aún así sigo creyendo que este test está mal, porque no creo que sea tan buena como aquí me pintan XDDD. Sigo pensando que debería estar dos o tres levels por debajo DDDD, porque uso el nombre de Dios en vano y creo en las cartas del Tarod (entre otras cosas) XDDD. Claro que hay algunas preguntas que son determinantes, por ejemplo: “¿Tienes pensamientos suicidas?” ó ¿Crees en Dios? Está claro que si marcas que sí en la primera y no en la segunda ya estás condenado al Infierno. XDDDDDD

Jue, jue, jue… Aún puedo ser un poco más mala en esta vida 😆 Ahora por decir esto ya he ganado un level más.

PD: me ha surgido una duda…. ¿Ver el funeral de Michael Jackson puede considerarse como haber asistido a un oficio religioso hace poco?, porque entonces tendría que marcar que sí esa casilla 😛

4 Responses to “Mini juego: los círculos infernales”


  1. 1 Alissea
    13 julio 2009 en 6:40 pm

    Después de hacer una segunda lectura con un diccionario al lado para 4 preguntas que no entendí la primera vez, me acaban de degradar al limbo, con los niños sin bautizar y los grandes filósofos paganos XDDD: jugar a hell dorado o no jugar… he ahí la cuestión XDD.

    Sigo pensando que estas preguntas están un poco “cogidas por los pelos”, pero es entretenido ver a dónde te van a “condenar” XDDD

    ¿Alguien se anima a compartir sus resultados? ^^

  2. 2 Wed
    14 julio 2009 en 12:43 am

    Enhorabuena!!!

    Eres uno de los ganadores del Premio: One Lovely Blog Award! desde Los mundos de Wed.

    Puedes verlo aquí: http://wedworlds.blogspot.com/2009/07/premio-one-lovely-blog-award.html

  3. 3 Aitor
    15 julio 2009 en 7:28 pm

    Pues a mi me ha salido el Nivel 2. Algo así de una oscuridad eterna y no sé qué más. Los idiomas no se me dan bien.

  4. 4 Makoto
    21 julio 2009 en 5:06 pm

    a mi tambien me sale el nivel dos, pero ese lugar es el de la lujuria, oscuridad y no se que otras cosas….vamos que los de ese nivel vamos a ser un poco pillines XDXD, al menos habra sucubos no?¿¿^^


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,811 helldoreños

Desde donde nos leen


