20
Jul
09

Premio One Lovely Blog Award

Últimamente voy con un poco de retraso con las noticias del blog, y es que creo que no hago otra cosa que pensar en las vaciones de verano 😆

La semana pasada (el miércoles creo que fue), Wed dejó un comentario anunciándome que  me había dado un premio bloggero desde Los mundos de Wed. Sé que existen chorraditas estas de concesiones de premios, y la verdad es que hace mucha ilusión cuando te dan uno ^^ , al menos a mi me la ha hecho.

premio_lovely_blog

Despues de recibir el premio se han de seguir unas reglas:

1. Agradecer y nombrar a quien te lo dio.
2. Dar el premio a 15 blogs que conozca desde hace poco.
3. Dejar un mensaje a los bloggeros para que sepan que se lo has dado.

Bueno, pues le doy las gracias a Wed por conceder este premio a este blog y que me ha hecho mucha ilusión. Un besote pa’ ella.

Ahora me toca dar los premios… Mmmmm… esto es más complicado y creo que no llegaré a los 15, porque algunos de los que tenía en mente también han sido premiados por Wed XDD. Bueno, esta es mi lista por el momento:

  1.  Nexo de Caminos
  2. Creamundos
  3. El otro viento
  4. Sombras del sol
  5. A una urna griega
  6. Miniaturas o no
  7. El opinómetro
  8. El viejo zulo

No dejéis de pasaros a visitarlos

8 Responses to “Premio One Lovely Blog Award”


  1. 20 julio 2009 en 11:02 am

    ¡Caramba, Alissea, pues muchas gracias! Yo aún tengo un premio por “transmitir en herencia” aparte del que me has otorgado. Muchas gracias por la mención y espero que sigas siendo una de mis lurkers, que no son pocos.

    Un abrazote!

    Avatar

  2. 20 julio 2009 en 3:17 pm

    huo!!!!

    Mis dos blogs premiados, qué emoción, qué alboroto! A ver si un día de estos me pongo y saco mis 15 premiados… que si tú vas atrasada (como dices) en colgar novedades… yo voy que ni voy ya.

    ¡Un abrazo con aire acondicionado!

    PS: Al final acabamos en los mismos lares Av! 😛

  3. 20 julio 2009 en 6:33 pm

    Ostras!!! Que me han dado un premio!!!

    Muchas gracias Alissea por otorgarme esta mención…aunque tardaré un tiempo en otorgar mi lista de 15 blogs. Supongo que no habrá problemas en usar la reciprocidad…aunque claro podrías entrar en un bucle bastante desesperante…XD)

    Un enorme abrazo

    F&H

  4. 5 Alissea
    20 julio 2009 en 6:42 pm

    Cómo diría un anuncio de champú… Porque tú vales 😉 En este caso, porque vosotros lo valéis (cruz y Jon) por dedicar vuestro tiempo libre a mantenermos informados.

  5. 20 julio 2009 en 11:19 pm

    Me alegra especialmente compartir el premio con Jon y Cruz, a los que considero dos buenos amigos virtuales. Madre mía, acabaremos cruzando los premios que otorguemos, ya verás… Aunque me fastidia, porque ya se me restan dos alternativas que tenía yo para premiar 🙂

    Saludos a tod@s!

    • 7 Alissea
      21 julio 2009 en 9:12 am

      No si al final en este mundillo nos conoceremos todos 😆
      A mi también me pasó que Wed premió a tres blogs que tenía en mente. No los mencioné porque apenas habían pasado 3 días, si hubiera pasado un mes o así les habría vuelto a nominar 😉

  6. 24 julio 2009 en 3:18 pm

    Uala!! Y yo sin discurso!! xDDD
    Weno, antes de nada pedir disculpas porque he tardado un mundo en darme cuenta y contestar aquí, xD, pero mas vale tarde que nunca… =)
    Pues nada! Agradecerlo de nuevo, y prometer seguir publicando para que mi rincón siga entre los premiados! Y por supuesto ahora me pondre a pensar mi ranking!! 😛


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,294 helldoreños

Desde donde nos leen


