09
Sep
09

Preguntas para Geof sobre el futuro de Hell Dorado

Después de todo lo que se ha dicho, de los rumores sobre la continuación del juego, de si se iba a cambiar el sistema de juego, que si el continuador americano iba a “censurar” algunas minis (en concreto los demonios), etc…. yo sí que tenía varias preguntas para Geof. 

Por ejemplo: me gustaría saber si continuarán las Crónicas de Zaebas, si continuarían colgando relatos e ilustraciones en la página oficial (y si ésta se iba a mantener o la iban a cambiar), si saldría alguna mini nueva durante el 2010, qué pasaría con la versión 1635… entre otras.

Pero cuando he entrado en el foro oficial, he visto que muchos se me han adelantado 😆 . Y no sólo eso, sino que han formulado muchas otras preguntas que ni se me habían pasado por la cabeza. Por ejemplo: si cipher iba a sacar las novelas (aquellas que en teoría tendrían que haber salido hace más de un año),  si van a comercializar los tapetes de juego (ojalá lo hagan!), qué pasará con el juego organizado,  hasta qué punto el equipo nantes mantendrá su “colaboración” con el juego…

Hay una cosa que me ha sorprendido, y es que los jugadores están muy preocupados por si se mantendrá el mismo tipo de trasfondo y el mismo sistema de juego. Yo creo que sí, o al menos eso dijo Geof en uno de sus comunicados de hace un par de meses: que HD es un juego para adultos y que pensaba cambiar nada. La verdad es que a mi este sistema de juego me parece muy ágil y muy fácil de entender. La única complicación deriva de la gran cantidad de habilidades diferentes que hay; pero, como todo, es cuestión de rodaje 😉

Ya sólo quedan 13 días para que las preguntas sean contestadas (y seguro que salen muchas más). Y para que la espera no se haga tan larga, recordad que el sábado 19 de septiembre organizamos torneo en Barcelona.

4 Responses to “Preguntas para Geof sobre el futuro de Hell Dorado”


  1. 1 Makoto
    9 septiembre 2009 en 10:31 am

    Pues espero saber las respuestas ^^ gracias por todo el trabajo que andas haciendo maja…y dios que envidia que me dais, tanto torneo y yo aqui intentando quedar con un amigo para jugar snif snif, bueno al menos se que si alguna vez puedo salir de aqui a donde dirigirme para jugar XD

    • 2 Alissea
      9 septiembre 2009 en 5:40 pm

      Vamos, voy a estar ahí al acecho para saber las respuestas cuanto antes 😉
      Y ya sabes… la envidia se cura asistiendo a un torneo jejejeje

  2. 3 Makoto
    9 septiembre 2009 en 7:37 pm

    no me lo digas dos veces que para allaa tengo ganas de ir y si ademas juego un torneo de hell lo que me faltaba……aunque tengo que ver si por aqui puedo despertar el gusanillo

  3. 15 septiembre 2009 en 3:11 pm

    Bueno, estoy intentando ponerme al día con el blog Alissea, que tengo algunas entradas por leer.

    Ahora me pongo con el resto, aunque esta es una buena noticia. A ver qué dice Geof…


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,817 helldoreños

Desde donde nos leen


