01
Nov
09

Boceto de Agustinus Raimund

Pues va a ser verdad eso de que antes de fin de año Cipher sacará la primera mini nueva de  Hell Dorado. Aquí os dejo el concept del oficial de los doppelsoldners. Personalmente esperaba otra cosa, parece un marine espacial (especialmente sin el casco). 

Esta ilustración es de Bertrand Benoit, supongo que una de las que ya tenían hechas. 

Y los cambios en la dirección del juego ya empiezan a hacerse notar: esta ilustración la han colgado en la página de Cipher studios y no en la francesa de Hell Dorado. Y también me gustaría llamar vuestra atención a los logos que aparecen en la parte inferior izquierda de la ilustración 😉

doppelsoldner-captain-web

 

Anuncios

5 Responses to “Boceto de Agustinus Raimund”


  1. 1 Makoto
    3 noviembre 2009 en 12:16 am

    Dios no me ha echo falta leerlo, te doy toda la razon parece un cruce de marine y soldado terran del starcraf, jooe, pues nada ha ver la mini, pero los marines asaltan el universo de hell…..

  2. 2 Oligbert
    5 noviembre 2009 en 10:17 pm

    Pues sí, la verdad es que no es lo que esperábamos ninguno. Yo tenía la idea de un tío tanque, con un espadón de quitar el hipo y un buen escudo; vamos, o que es un Doppel pero dopado hasta su teutona nariz y no…eso. Si al menos llevase unas armas acordes con sus tropas, vale, pero un martillo/pico y esa armadura que sin casco es, efectivamente, un marine espacial y con el casco puesto es una version hardcore de una unidad R2… en fins… a ver si en real gana algo.
    Mi gozo en un pozo. 😥

  3. 3 Madlex
    6 noviembre 2009 en 1:03 pm

    Pues a mi me encanta la miniatura cosa mala. Ojalá el concept sea igual de clavadito igual que habitualmente, lo que no se sabe tan claro es si es un Oficial o un Independiente (me gustaría independiente para meterlo de base en todas mis bandas jejeje).

    Y una nota, este concepto así como los siguientes de cada facción, no son cosa de cipher studios, si no es material que ya tenía avanzado el equipo francés y que les pasaron (dicho por Thomas David). Así que por ahora, de todo lo que se muestre poco tiene que ver Cipher studios.

  4. 4 Oligbert
    10 noviembre 2009 en 8:52 pm

    Que sea de Cipher o no da igual, sigue pareciendo un marine. Si al menos llevase un escudo y una espada, o símplemente un espadón, quedaría mejor que con ese martillaco.

    • 5 Alissea
      11 noviembre 2009 en 10:33 am

      Pues sí, sigue pareciendo un marine lo mires por donde lo mires XD. Al igual una vez pintado (con los metálicos y tal) deja de parecerse tanto.
      Creo que la fiebre “space hulk” llegó hasta el equipo de Nantes jajaja
      Pero obviamente sigue a la altura de la calidad de sus bocetos, esperemos que los detalles en metal seán igual de buenos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,817 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: