09
Nov
09

La continuación del juego: las respuestas de Cipher (última parte)

El trasfondo

¿El trasfondo del juego seguirá desarrollándose?

Nuestra intención es que el juego continúe evolucionando. Como ya he dicho varias veces, valoramos mucho las contribuciones e ideas de Geof y del equipo origial.

¿Se mantendrán las sub-facciones? ¿Qué nuevas facciones están previstas para un futuro cercano?

En esto también estoy de acuerdo con Geof. Nosotros vamos a centrarnos por ahora en producir las miniaturas ya existentes. El desarrollo de nuevas facciones no se hará en un fututo cercano, pero seguramente en uno lejano sí.

¿El proyecto de campaña evolutiva (tipo mordheim) aún está en los planes de futuro?

Es muy probable.  Primero tengo que asimilar el trabajo que se ha hecho sobre el juego hasta ahora. Este tipo de campaña es un competidor de la talla de futuras expansiones ya que hacer evolucionar a los personajes a través del juego organizado es uno de mis mecanismos preferidos. 

 Cipher Studio ha dejado ver la posibilidad de cambiar algunos textos o dibujos “provocativos” ¿Las versiones francesas también contendrán estos cambios?

Como ha dicho Geof, una vez esté traducido a todos los idiomas, todas las versiones serán iguales.

Distribución

¿Hay una fecha estimada para la salida de los nuevos refuerzos? ¿Tendremos nuevas minis para este 2009 o habrá que esperar al 210?

No tenemos aún fijada la fecha de lanzamiento de la primera novedad. Será al inicio de 2010. Queremos hacer las cosas con orden. El desarrollo de una miniatura es un proceso largo y complejo y no nos queremos precipitar. Es importante que, una vez empecemos a publicar novedades, podamos mantener un ritmo regular, y precipitar el desarrollo normalmente acaba en desastres. Tenemos muchos conceptos y esperamos empezar a poneros información sobre ellos muy pronto. 

Página Web

¿Este foro (el foro actual francés de HD) continuará siendo el foro oficial de Hell Dorado o Cipher abrirá uno nuevo?

Si lo podemos trasladar relativamente fácilmente, podemos conservar este foro. Obviamente añadiríamos más secciones en inglés y en otros idiomas. Igualmente, reharemos nuestra web y haremos una página dedicada a HD. Aún nos queda decidir si transferiremos y modificaremos la página actual o si crearemos una nueva.   Sea lo que sea estará disponible para el relanzamiento del juego. 

————————————————————————–

Personalmente preferiría que intentaran transferir el foro y la página francesa, ya que hay mucho material y mucha información que se perdería si empiezan una web nueva. Sería una lástima, porque el foro francés es un gran lugar de consulta de dudas.

Al menos el juego continúa y su futuro no parece tan negro como parecía dar a entender Geof (es que tantos “nosés” inquietan) 😉 Para acabar definitivamente con mis temores me falta ver una mini producida íntegramente por Cipher (con bocetos incluidos).

Anuncios

1 Response to “La continuación del juego: las respuestas de Cipher (última parte)”


  1. 1 Makoto
    9 noviembre 2009 en 10:30 pm

    En fin si parece que todo va bien, esperemos que de lo que dicen se haga eejejj^^ haber cuando salga lo nuevo que tal esta…habra que esperarlo con ganas.
    como siempre, gracias Alissea^^.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,823 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: