27
Nov
09

Torneo especial Hell dorado 19/12

Después de un parón en la organización de torneos, volvemos a la carga con el 2º evento navideño de Hell Dorado.

Esta vez coincidirá con una One Night Stand del club Kritik (no recuerdo que número llevan ya, perdona Wed), es decir que será una partida nocturna.

Me hubiera gustado poder hacer una escenografía más acorde a lo que tenía planteado, pero la falta de tiempo de la vida laboral no me ha permitido hacerlo, así que haré lo que pueda.

En el torneo especial del año pasado, los jugadores se convirtieron en descubridores de las ruinas de Ank n’Eyram (o algo así, que del nombre tan raro que le puse a la ciudad ya no me acuerdo ni yo 😀 ). En aquella ocasión, los occidentales de Vargas se alzaron con la victoria. Después de esa victoria y de tener que huir de la zona por la explosión del volcán, Vargas cayó en una locura triunfalista (por llamarla de alguna forma), creyéndose invencible y lanzándose a conquistar la fortaleza de la ciudad de Ank n’Eyram. Esta es la trama “histórica” ( a ver si cuelgo el mini relato que hice…)

Esta vez, el torneo será un todos VS Vargas afincado en su fortaleza.

Y esta vez no pecaré de poner una mesa demasiado grande, lo prometo :D.

Las reglas son las de siempre:

  • La partida se empezará a las 20:30 aprox en el casal de les Corts. Patrocinada por el club Kritik 😉
  • Se jugarán 250 puntos + 60 de reserva porque habrá sorpresas.
  • Máximo 6 -8 jugadores. Si somos menos, al ser una partida especial, se hará igual.
  • Al ser evento especial quería entregar un recuerdo a los participantes, pero no sé si tendré tiempo. De hacerse habría que pagar una inscripción que como mucho sería de 5 €.

Iremos informando 😉

 

  

Anuncios

6 Responses to “Torneo especial Hell dorado 19/12”


  1. 9 diciembre 2009 en 6:39 pm

    Buenas Alissea!

    Yo no sé si podré asistir, ¿cuándo se termina el plazo de inscripción?

    De todas formas no sé si llegaría a 250 puntos con lo que tengo XD pero siempre puedo intentar robarle a Arssen alguna figurita.

    ¡Un abrazo!

    • 2 Alissea
      10 diciembre 2009 en 8:09 pm

      @Cruzdecaminos: Pues el jueves de la misma semana sería el último día para cnfirmar o desmentir asistencia.

      @Makoto: no sé si podremos hacer un reportaje tan completo como la otra vez. Para empezar no he podido hacer escenografía especial T_T Es una pena, pero el poquísimo tiempo libre que me queda lo necesito para descansar. A ver si al menos pudiera hacer un terreno sencillito… pero me da que no… 😦

  2. 3 Makoto
    10 diciembre 2009 en 10:51 am

    Pero por que no habra torneos asi por aqui!!!, en fin tiene muy buena pinta, espero que puedas hacer un reportage como el anterior, que estubo de lujo. Siento si he tardado en comentar ^^ y nada espero que lo paseis bien el dia del torneo, suerte a todos los jugadores.

  3. 4 Makoto
    14 diciembre 2009 en 11:02 am

    Bueno bueno, mientras lo comentes no estara mal^^ claro esta mientras tengas tu tiempo, que tambien tienes tu vida, ya sabes que yo por mi parte, agradezco ya el esfuerzo que haces solo para mantener la pagina activa a si que con poco que pongas mas……so feliz xD, y como siempre muchas gracias por todo xD^^ andara echando un vistazo de vez en cuando tras el 19 para ver si al menos te da para comentar un poco el torneo por encima ^^ y lo dicho, suerte para este y que os lo paseis bien todos los asistentes xD^^

  4. 5 Makoto
    24 diciembre 2009 en 8:13 pm

    No se que tal de Infiniteros sereis, pero en el nuevo libro, en la seccion de trasfondo general pag 132 columna de la derecha, tercer parrafo, se hace mencion a una Corveta Nomada llamada Kelesumo, que se que no es sitio para ponerlo, pero me ha parecido simpatico y como vosotros habeis ido a jugar alli, puede que os gustase saber el detalle que han tenido con esta tienda en el libro ^^.Si quereis alguna vez os lo dejare escrito lo que pone, no es gran cosa pero…..^^.

    Aparte asi aprobecho para desearos unas buenas navidades a todos y felices fiestas y por si se me va la cabeza os dejo ya felicitados a todos los que veis el foro el año nuevo, un saludo y pasaroslo bien ^^.

    • 6 Alissea
      28 diciembre 2009 en 5:39 pm

      Jejeje pues está bien saberlo ^^. A mi Infinity ni fu ni fa (más la minis que el juego en sí), pero Instvan sí que participaba en los torneos que se montaban en Kelesumo y el nuevo libro caerá tarde o temprano (más bien lo segundo 😛 )


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,817 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: