11
Ene
10

El retorno de…la normalidad

Como casi todo es esta vida ya estoy de vuelta.

Después de un mes de diciembre completamente desconectada y un mes de enero a medio camino entre la realidad y el coma provocado por un empacho de comidas de la abuela, mazapanes, turrones y demás dulces navideños… puedo decir que he sobrevivido a otra Navidad, Fin de Año y Reyes.

Como era de esperar, los Reyes no nos han dejado ninguna noticia ni novedad sobre Hell Dorado, cuyas minis van alcanzado día a día una posición más cercana al fondo del armario. Pero por el momento aprovecharé para ir poniendo todo ese material que me queda en la recámara: hasta que el juego reviva o acabe definitvamente en olvido, lo que antes ocurra.

Tch… creo que he vuelto de fiestas un tanto pesimista… 😉

1 Response to “El retorno de…la normalidad”


  1. 1 Makoto
    11 enero 2010 en 5:11 pm

    Bueno es normal ^^ despues de todo no tenemos buenas espectativas salvo lo que dijeron que ayuda pero no tranquiliza, aun asi, yo me niego ameterlas en el fondo del armario, las minis son la caña y como poco estaran espuestas en la estanteria de mi cuarto, para al menos como poco recordar lo que pudo ser y se quedo a menidas………………..de momento me contentare con ver el material que sigues poniendo acerca de este juego ^^ que me encanto y me sigue encantando ^^


Responder

Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,239 helldoreños

Desde donde nos leen


