09
Mar
10

¿Algo a la vista?

Si hay algo que me da más rabia que un silencio editorial, eso es una noticia inconcreta puesta de estrangis en el foro. Porque eso te obliga a perder más tiempo de lo necesario en mirar si hay algo de nuevo. Nada, nada… que he empezado este mes en pie de guerra 😆

Pues eso, que me ha dado por hacerle una visita al foro de Cipher (porque el francés de Hell dorado ya está moribundo).

Tras varios comentarios que decían cosas como: que si no sacan pronto las reglas en inglés se temen que Hell Dorado va a morir, que existe la posibilidad de que el juego muera en la transición de una empresa a otra pero que como el juego nunca se había comercializado en América eso no les suponía ningún problema a los yankis porque no lo habían conocido, que  para poder conseguir alguna miniatura he de recurrir a mercados extranjeros (de fuera de EE.UU se entiende)…

Después de varias perlas como estas, Cipher Dave (que entiendo que será el relaciones públicas en estos casos 🙂 ) dice que “van a intentar salir de debajo de todos los papeles que tienen sobre la mesa e intentar anunciar un calendario en las próximas semanas.

Y yo digo: lo siento señores, pero a mi los “intentos” ya no me sirven como respuesta de una empresa. Se supone que ese es su trabajo y que tienen que “hacerlo” no “intentarlo”. Un intento sirve para un aficionado que dedica su tiempo libre  a un proyecto que no le va a ser remunerado. Si no saben cuándo lo van a poder tener… ¿por qué no lo dice claramente? No entiendo esta especie de “niebla de desinformación” con la que se empeñan en tapar, en este caso, este juego; pero que hay muchas otras empresas que lo hacen con muchos otros productos. No entiendo por qué no pueden decir algo como: ” Aún nos quedan por zanjar este, este y este tema con Asmodée. Nuestra intención es esta, pero es posible que se retrase por tal motivo. Pero no os preocupéis que os iremos comunicando nuestros progresos”. ¡Pero que vayan informando! Porque tampoco me creo que casi 6 meses después de la ilustración del Doppelsoldner no haya habido ningún avance ni ninguna novedad 😦

En fin, que así estamos de nuevo, con una nueva promesa de intento de anunciar algo.

Anuncios

1 Response to “¿Algo a la vista?”


  1. 1 Makoto
    9 marzo 2010 en 1:29 pm

    Muchas gracias como siempre por seguir informandonos de todo lo primero, al parecer el juego no va a tirar mucho ya sea por la razon que sea y lo mas crispante es que no den razones de ello por que lo que han dicho suena mas a escusas que otra cosa. Yo tambien me encuentro inquieto ante tales noticias, pero bueno por mi parte seguire pensando en que es posible que pasen estas penalidades y que el juego tire y que mientras que dura este silencio me mantendre atento a cualquier noticia de este bolg que ya le he cojido cariño y que por el es por lo que sigo interesado en este juego ^^ a si que tendremos que tener paciencia y esperar a que den mas informacion parece ser.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,294 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: