17
May
10

Y esta es la refinitiva… según Cipher

Una cosita muy chiquitita, hecha de metal, muy rebonita, que empieza por “Hell” y acaba por “dorado” ¿Qué es? (quien no haya visto el programa del “Un, Dos, Tres” con Jordi Estadella y Ángel Garó haciendo de Juan de la Cosa, no entendará la broma. Pero es que no lo he podido evitar 🙂 )

Lo que quiero decir es que Cipher (hace ya una semana más o menos) hizo un comunicado (¡por fin!) declarando que en agosto sus miniaturas de Hell Dorado verían la luz.

Traduzco literalmente:

” ¡Saludos desde Nueva Jerusalén! Después de algún tiempo sin noticias nos alegra haber llegado a un punto donde podemos hablar de nuestros futuros planes para Hell Dorado.

Nos gustaría disculparnos por el retraso de nuestras comunicaciones después de anunciar nuestra intención de continuar con el juego y la gama de miniaturas. Hemos tenido largas negociaciones con Asmodée, pero ya han sido resueltas. Actualmente nos estamos centrando en conseguir todos los moldes que nos enviaron a EE.UU. Hemos estado trabajando duro en la traducción al inglés, y peleándonos con las rectificaciones y material adicional, como las reglas de los Inmortales, que planeamos incluir en la edición inglesa del libro básico de Hell Dorado. Este trabajo aún está en marcha.

Nuestra intención es sacar Hell Dorado en agosto de 2010, con nuevos productos, como los starters de las facciones, presentándolo en la Gen Con Indy. Estos productos se enviarán a las distribuidoras una o dos semanas después de la Gen.  Voy a tratar de conseguir un calendario más exacto de las salidas  y compartirlo con vosotros en cuanto pueda.

Junto con los nuevos starters planeamos reestructurar el empaquetado de las miniaturas, poniendo más miniaturas en blísters, de modo que podamos separar la tropa de las miniaturas únicas o que un jugador pueda comprar sólo una miniatura específica. Por ejemplo sacaremos un blíster con 2 o 3 arcabuceros, lo que permitirá a los jugadores adquirir la cantidad que deseen, sin verse obligados a comprar varias miniaturas únicas. Las cajas las utilizaremos para las figuras grandes que requieren más espacio, como Georg Von Holbein, o para los starters.

Una vez más os damos las gracias por mantener vuestro interés y esperamos poder continuar con este gran juego y su magnífica gama de miniaturas. No dudéis en mandar cualquier pregunta o duda que tengáis a info@cipher-studios.comDave@cipher-studios.com

Bueno… parece que la cosa tira para adelante, ¿no?. Pero hasta agosto no tendremos la confirmación absoluta y total.

Sí, me he vuelto un poco escéptica 😛

Anuncios

4 Responses to “Y esta es la refinitiva… según Cipher”


  1. 1 Rare
    18 mayo 2010 en 5:03 pm

    Como para no estar escepticos con este tema, la verdad es que al menos han dado algo de información. Lo que creo que pasó es que como en USA el juego no era muy popular, para ellos su mercado nacional no se ve casi resentido (ya que apenas existía). Bueno es una teoría mia. 😛

  2. 18 mayo 2010 en 5:59 pm

    Suena genial, genial genial. Llevo tiempo pensando en esas miniaturicas aburridas y sin pintar que tengo en la caja con los algodones de colores.

    A ver si hay suerte y para otoño se puede ver algo de movimiento.

    ¡Un saludete, estás desaparecida de la blogosfera! 😛

    • 3 Alissea
      18 mayo 2010 en 6:44 pm

      Son muy buenas noticias, la verdad que sí. Espero que vengan acompañadas de hechos, que al fin y al cabo es lo que importa.
      Y sí, también he estado un poco desaparecida y he dejado abandonadillo al blog, pero es que estaba hasta los topes de currele (menos mal que ya se acaban los cursos universitarios) y falta de ilusión por el abandono que ha sufrido el juego.
      A ver si ahora resucitamos todos! 😉 Y los torneos también, pero ya para después del verano que sino hace mucho calor 😛

  3. 4 Makoto
    21 mayo 2010 en 12:29 pm

    Joe se me tiene que estropear mas amenudo el ordenador, paso todos los dias y no hay movimiento, se me estropea una semana el ordenador y hay noticias, y muy buenas comparadas por los comentarios que han echo otra veces este al menos tiene chicha, informacion, a si que no esta tan mal, me alegro y espero que sea cierto que en verano vuelve a relanzarse, me alegrara volver a ponerle ganas a pintar a mis perdidos que bran se quedo a medias cuando me entere que todo esto se hiba a ir a la m….., a si que me alegro mucho.

    Y como siempre sin querer que se combierta en una retorica, muchas gracias por el trabajo que siempre haces en el blog, aunque desaparezcas de vez en cuando. Un saludo a todos y cuidense.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,242 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: