04
Ene
11

Retrasos y más retrasos

De un tiempo a esta parte las noticias sobre la continuación del juego no son más que fechas que no se cumplen y material prometido que no acaba de ver la luz.

Como bien dejó en un comentario Wolf Silvermoon (siento no haberlo aprobado antes, pero entre mi boda [sí, me he casado este octubre 😛 ] y el cabreo que tengo con los de cipher no he entrado al blog en meses) Cipher puso este anuncio en noviembre http://cipher-studios.com/2010/10/the-great-hell-dorado-scheduling-update-of-2010/

¿Qué ha pasado? Que ha llegado enero de 2011 y las promesas para diciembre aún no se han cumplido. Esto ya empieza a recordarme al gobierno de Zapatero.

Entre mis metas de año nuevo me he propuesto terminar de colgar traducido el material que me queda de Hell Dorado y terminar con los análisis de las minis. A ver si entre una cosa y otra les damos tiempo a los de Cipher de despertar de su letargo y mover el juego de una puñetera vez.

Por cierto, ¡Feliz Año 2011!

Anuncios

11 Responses to “Retrasos y más retrasos”


  1. 1 Makoto
    5 enero 2011 en 6:45 pm

    Feliz 2011 tambien para ti y navidad y esas cosas xD^^ ademas de enhorabuena por la boda^^, mis mejores deseos para ambos. Por lo de Chyper tambien yo he estado mirando algo por si veia alguna noticia colgada por algun lado, pero va a ser que no y eso que sigo avanzando el pintado de mis perdidos mientras echo de menos noticias sobre el juego.

    Pero bueno esperemos que este año sea mas faborable para nosotros y para el hobby y que tengais unos felices Reyes (que ya que estamos en fechas ^^) cuidense.

  2. 21 enero 2011 en 3:26 pm

    Buenas noticias!!! O al menos no muy malas.

    Algunas tiendas online como CMON-Shop ya tienen a la venta lo previsto, según el calendario de Cipher, para Diciembre, o al menos casi todo (falta el manual y el starter de occidentales). Parece que las cosas llegan tarde, pero al menos llegan.

    Esperemos que esto sea el comienzo de buenos tiempos.

  3. 3 Flashboy
    24 enero 2011 en 4:01 pm

    Hola,
    Desde hace unos días, en Cool Mini or not tienen a la venta la reedición de las cajas de Asmodée y el Marine espacial. De momento sin noticias del reglamento ni de la reedición de las cartas de las miniaturas.
    DVD

  4. 4 Flashboy
    24 enero 2011 en 4:10 pm

    Otro tema, rescatado de Boardgame geek.

    ***
    The first run of models (starters and some blisters) from Cipher has shipped and were received by distributors a few days ago.

    No rulebook as of yet. Word from Cipher is that “The book is in the last few pages of writing for the Immortals section. All other editing is complete and layout is moving briskly. We’ll be showing a couple more pages shortly. The translations are going along simultaneously. Once the book is at the printer we’ll be able to give a better timeline.”

    But many reputable online retailers such as Warstore have stock now, 18 months after Cipher has acquired the license. Its been an anxious wait, but all things considered its not too long of a wait.
    **

    Es decir, que desde hace unos días los distribuidores han empezado a recibir el material. Distribuidores en Estados Unidos, se entiende (no se si por aquí nadie tendrá el humor de ponerse con esto otra vez).
    Sobre el reglamento, cypher dicen que están terminando de escribir la sección de los Inmortales, pero que el resto está revisado y que la maquetación va a buen ritmo (pronto nos enseñarán un par de páginas). Estás traduciendo el tema simultáneamente, lo que no tengo claro es si esto es bueno o no (las prisas, las prisas); de hecho es lo que me dijeron en Gen Con, que lo traducirían de entrada a varios idiomas, Castellano entre ellos (hay mamasita!, ándele al pinche del demonio!). Que hasta que no entre en imprenta no se atreven a dar fechas…

    Peeeeero… seamos positivos. El tema se está meneando otra vez!
    DVD

  5. 28 enero 2011 en 12:19 pm

    No solo distribuidores americanos tienen stock. Ludick Bakar (francesa) ya tiene stock y vende lo nuevo de Cipher, además de los retos que aun le quedan de Asmodee.

  6. 6 Makoto
    28 enero 2011 en 2:35 pm

    Eso acerca del manual promete, la verdad es lo que ahora mismo mas me gustaria que saliera, puesto que daria mayor impresion de asentamiento del juego, al menos para mi. Buenas noticias pues, puede que mis perdidos se encuentre en Hell^^. Un saludo a todos. Y gracias por la informacion Flashboy

  7. 7 Madlex
    29 enero 2011 en 7:47 pm

    Pues si Flashboy, yo estoy siguiendo la evolución de las últimas noticias y la cosa por fin parece que empieza a moverse. Y lo que más feliz me hace es como está el precio de Helldorado de Asmodee tirado de precio en Ludikbazar en nada me haré una banda mercenaria jejeje (mi tercera).

  8. 8 Makoto
    30 enero 2011 en 6:38 pm

    Bueno deciros que en la pagina oficila de Chipher studios (lo habre escrito bien?¿xD) se estan buscando grupos para Testear el juego, por si os interesa, aqui os dejo el enlace

    http://cipher-studios.com/2011/01/cipher-studios-is-looking-for-hell-dorado-play-test-groups/

    yo pro saber que andan haciendo pro el juego……………..hago de todo y ta estamos moviendo a gente por madrid para ello, haber si hay suerte^^ un saludo a todo el mundo…

  9. 30 enero 2011 en 9:18 pm

    El tema parece que cobra fuerza, no sólo han pedido playtester de cara al futuro del juego si no que Millenium, principal distribuidora en este país, tiene en su página los starters para que cualquier tienda que trabaje con ellos los pida.

    PD: ¡Felicidades Alissea!

  10. 10 Makoto
    2 febrero 2011 en 12:33 pm

    Parece que todo esto envipieza a moverse y bien, esperemos que de aqui ya salga todo hacia delante^^.

  11. 11 Flashboy
    2 febrero 2011 en 7:12 pm

    @ Maddlex.
    Los precios de Ludikbazaar son tan bajos que hace poco decidí comprarlo TODO. Me faltan tres cajas para completar lo que sacó Asmodeé en su momento.

    Lo bueno es que Cypher dicen que van a vender las cartas nuevas (y revisadas) por separado en su web. En cuanto pongan el libro a la venta les haré una compra con las cartas, las minis sueltas que me falten y todas las cartas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

enero 2011
L M X J V S D
« Ago   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 11 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 187,189 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: