By Alissea

La caja básica de los Perdidos está formada por: Bran Carnoth, 2 gladiadores, 1 Aguijón del Infierno, 2 guerreros lagartos, 1 Hondera y su Portador de gusanos.

Bran Carnoth es el líder indiscutible de los Perdidos, no es sólo un dirigente de hombres, es también una bestia de guerra capaz de reducir a papilla a cualquier otro adversario. Pero atención, si no es apoyado por sus tropas cederá bajo los numerosos enemigos como una caña por el viento.

“Mientras Carnoth veía lo que le pasaba a nuestros compañeros comprendió que ellos habían atacado impetuosamente Sólo dio una orden breve: “soltad a la boca de los Abismos”, aulló con esa voz que hacía temblar a la misma roca.

Y de la retaguardia de las tropas salió un monstruo con cuerpo de león, acorazado como un caballo destrero de guerra. Saltó como un relámpago al medio de la pelea, y se interpuso entre el desollador y nuestros dos compañeros.

Alzado por los Perdidos para interceptar los lémures enemigos, los aguijones del Infierno (Crocs des enferns) también pueden apoyar a sus aliados gracias a ataques que no son mortíferos, pero que sin embargo pueden molestar a sus adversarios haciéndolos caer o inmovilizándolos.”

La Hondera es la única pieza de artillería presente en las filas de los Perdidos. Utiliza sus habilidades para lanzar larvas explosivas y llenar de ácido cualquier lugar del campo de batalla.

lllll

lllll

llll

iiii

.

Puaj, es todo lo que puede decirse sobre el portador de gusanos y sobre su utilidad en el campo de batalla. Para ser más exactos, los gusanos que lo rellenan sirven de munición para la hondera y hasta pueden explotar en una lluvia de ácido en caso de emergencia.

ll

l

l

.

Los guerreros squamatas son los soldados básicos del ejército perdido. No os dejéis engañar por su imponente tamaño: son robustos, fuertes, pero son sólo soldados rasos.

iiiii

iiiii

iiiii

iiii

i

La Boca de los Abismos, aprovechad a este monstruo leónido, poderoso y rápido para ganar terreno a vuestros adversarios.

llllll

lllllll

llllll

llll

l

l

Vorenus es capaz de debilitar la Defensa de sus enemigos mediante su orden Hostigamiento y así permitirá a sus aliados “dar en el blanco” más fácilmente.

“Aquellos a los que llaman pretorianos se especializan en esta técnica de hostigamiento. Vi combatir a uno de los más famosos con mis propios ojos, a aquel al que llaman Vorenus; con sus garras afiladas provocaba mil cortes que enervaban al adversario, hasta que cometía errores y sucumbía. Quien quiera que lo combata debe de estar el doble de atento y desconfiar de sus ataques incesantes, porque es el más veloz y el más cruel de los adversarios.”

.

El Hostigador (atormentador) Corvus es útil para jugador para obtener la preciada Dominación al inicio de la partida. Además es capaz de debilitar a los combatientes enemigos, facilitando así el combate de los aliados poseedores de una mayor fuerza.

“Pero sobretodo, a unos pasos de allí, alrededor del capitán, se arremolinaban los corvus. Las bestias eran como nubarrones con patas. Son los buitres de este lugar: tan pronto como cortaba un brazo o acuchillaba una garganta, los corvus se arrojaban sobre el herido, hostigando con sus picos herrumbrosos y despedazando con sus garras.”

.

El acorazado líder de guerra lagarto Isha-Akshay posee una resistencia impresionante y a sus enemigos les costará deshacerse totalmente de él.

” Se diría que la muerte no tiene poder sobre él … “

Extraído de ” Cuento(Recitado) del viaje de Abajo ” de Antonio Guccini.

kkkk

kkkk

.

.

La progresión del Hervidero sobre el campo de batalla es bastante imprevisible, cosa que puede parecer normal para un montón de gusanos … A pesar de todo, es atraído inexorablemente por los oficiales enemigos, al igual son más apetitosos a los ojos de estos pequeños cuerpos carnosos que bullen de hambre.

“La masa de gusanos, a la que los corvus han llamado “el hervidero”, se lanza contra el enemigo en el campo de batalla. Al parecer se lanza al azar, pero los oficiales enemigos intentan emerger de una marea de pequeños cuerpos fofos pero que se estremecen de hambre y placer. Por lo menos eso es lo que afirman los corvus: ¿Hay que creer todo lo que dicen estos Condenados, que pretenden ver a través de los ojos de los cuervos de nuestro mundo? “

Los rastreadores lagartos poseen habilidades que les permiten desplazarse fácilmente por el campo de batalla. Podemos calificarlos como especialistas del hostigamiento, una misión que cumplirán fácilmente con la ayuda de sus Jabalinas Envenenadas.

Y en el centro se hallaba una mujer rodeada por todos los lagartos rastreadores de Bran Carnoth. Atraídos por su perfume, fascinados, se revolvían a sus pies como cachorros inofensivos. Una vez más, el contemplar a estas bestias vivas y ágiles, despiadadas y veloces, pasmarse de gusto como si la guerra no existiera, resultó ser una escena de lo más extraña. Y sin embargo, al ver sus espaldas delgadas pero musculosas, sus jabalinas grabadas con inscripciones impías y recubiertas con un veneno mortífero y su nariz trémula al acecho del enemigo, no dejaban duda alguna de que eran perros de guerra.”

Aunque son menos rápidos que los guerreros lagartos, los gladiadores son una elección defensiva obligatoria para el ejército de los Perdidos. Durante una retirada, los gladiadores pueden proteger a los miembros más débiles del grupo o defender posiciones estratégicas.

iiiii

iiii

i

.

image_url_figurine-2Saurav-Geet es el chamán de los lagartos. Lo único que les faltaba ya estas pequeñas máquinas de matar era alguien que les curara las heridas.

“Movían al jefe y eran agitados por pequeñas convulsiones que duraban unos instantes e inesperadamente cayeron al suelo como muertos. Saurav-Geet se aproximó a cada uno de ellos y lo ungió con un bálsamo amarillento y graso de olor insoportable. Tan pronto como uno de estos guerreros era tocado de este modo, se levantaba y abría los ojos, luego abría la boca soltando un bostezo enorme. Entonces ya estaba listo para el combate.”

image_url_figurine-3Etruscilla, el tercer oficial de los Perdidos, no destaca por su fuerza bruta pero sí por sus habilidades para “esconder” a las tropas aliadas de los enemigos.

“Para cubrir esta maniobra, la monstruosa Etruscilla levantó las manos, y una capa de tinieblas más negras que una noche sin luna se abatió sobre la gente de Carnoth. Era difícil distinguir las emociones que sentía un Condenado, pero si lo juzgo por el brillo malvado que chispeaba en su mirada, participar en la Astucia del Audaz fue muy agradable.”

.

image_url_figurine-4El Escupidor squamata se diferencia de sus congéneres por su capacidad por escupir una baba de ácido sobre sus enemigos.

“…Qué general no desearía tener en sus filas a aquellos a los que llaman escupidores: estos monstruos vomitan chorros de vitriolo que se extinguen a 7,2 metros, y que corroen la carne de aquellos que son lo bastante imprudentes como para ponerse a su alcance. El ácido quema hasta el acero y el cuero…”

Anuncios

0 Responses to “Las miniaturas de Hell Dorado – Los Perdidos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 seguidores

Helldoreños que nos han visitado

  • 188,600 helldoreños

Desde donde nos leen


A %d blogueros les gusta esto: