06
Jul
10

Esto empieza a moverse… en USA

Bueeeeeno… pues nada, que ya tenemos al marin… digo al capitán de los Dopple pintadico:

Menos mal que han tenido el juicio suficiente para pintarle la armadura metálica, porque si la llegan a pintar de azul ultramarine… ¬¬

En fin, espero que tenga una carta con unas habilidades del carajo para que yo ponga en juego a esta aberración. No es que sea una mala mini, todo lo contrario, el esculpido y el pintado son impresionantes, como casi todo lo de este juego (digo casi porque los meses de verano que pusieron a pintar a los becarios se notó un huevo XD).  Lo que pasa es que el concepto es sí ya no se parece en nada al espítiru del juego. Y sólo tenéis que ver las ya existentes minis de los dopple y esta.

Por las siglas del nombre en la parte inferior derecha creo que está esculpida y pintada por Jackes-alexandre Gillois (entre otras minis hizo a Vorenus). La culpa de que haya salido así no es del chico, sino del boceto que le pasaron.

Vale, quizás me esté pasando un poco y lanzando cuchilladas por todos lados, pero es que desde que el juego pasó a manos estadounidenses y sacaron el boceto de ESTO tengo una espinita clavada y un algo que me dice que helldorado no será lo que era. Espero equivocarme, de verdad que si. Espero ser tan mala vidente como escaladora o corredora de fondo (vamos, negada del todo).

Me estoy yendo un poco por las ramas… la noticia era que esta mini se podrá comprar exclusivamente en la Gen Con 2010, y que al resto del mundo les llegará entre octubre y noviembre. Su precio es de 14,99 dólares. ¡Hala, ya podéis despotricar sobre la subida de precios! Os recuerdo que a España nos llega de la mano de EDGE y de todos es bien conocida su afición de equiparar el dólar al euro (1 dólar=1 euro) Y no nos olvidemos de la reciente subida del IVA al 18%. Espero que al final la tontería no nos salga por 20 lerus +_+


8 Respuestas to “Esto empieza a moverse… en USA”


  1. 6 julio 2010 a las 5:30 pm

    Había visto el anuncio de esta figura hace un par de horas (Tabletop Gaming News) y estaba esperando que actualizaras el blog…XD.

    Aunque no juego ni tengo figuras de Hell Dorado tengo que decirte que con toda seguridad esta no sería una de las primeras que compraría. Hay diseños mucho mejores en esta gama.

    Ahora únicamente te queda esperar a futuras figuras para que confirmes tus temores 😉

    F&H

  2. 2 Makoto
    6 julio 2010 a las 11:07 pm

    Yo tambien la habia visto esta mañana de mano de un amigo mio que me ha pasado la pagina y como an dicho ya esperaba a que la actualizases, la verdad es que creo que van a dar a Hell un toque mas gotico, al menos por lo que se puede ver del doppler y su parecido a un marine espacial (es que en la guorchop todo es tan gotico…..) pero bueno al menos se ve movimiento que se agradece, espero que mis chicos no cambien demasiado…..refiriendome a los sarracenos y aun mas a mis queridos perdidos los cuales (todos ellos realmente) estan esperando a que salga algo aqui para volver a ponerse en movimiento, añadire que ultimamente ando cansado de jugar a Infinity todo el tiempo ( quiero algo de fantasia leñeeeeee!!!) y he conseguido que un amigo juegue conmigo nuevamente a Confrontacion, yo no tengo gran idea por que se murio segun le conoci pero bueno mientras espero mas nociticias de Hell pa matar el gusanillo y asi le obligo a leerse la Dog of war eejejejejee^^ un saludo a todos.

  3. 3 R_T_D
    7 julio 2010 a las 12:41 pm

    Encima la foto sale alargada y parece menos marine espacial de lo que es!!! Solo le falta que valga 40K de puntos…

    Me alegra ver que aunque sea para una cosa de estas, se mueve un poco el juego.
    Gracias Alissea.

  4. 4 Madlex
    8 julio 2010 a las 11:55 am

    Pues yo no se que tiene de malo el «Ultramarine» Occidental, a mi es una miniatura que me encanta; me gustó mucho el concepto y me gusta el resultado final. Es algo que se echaba en falta a los Occidentales, alguna miniatura que impusiera sobre la mesa (y no me vale Georg). Que el resto de bandos todos tienen miniaturas grandes e imponentes (los Genios en los Sarracenos, los distintos monstruos en los Demonios, el Golem, Charon, etc en los Mercenarios y los Egares… ellos ya lo llevan en la sangre jejeje).

    Además, no creo que esto sea un cambio de rumbo en la política de las miniaturas (¡a cruzar dedos!), creo que se dijo que este concepto ya estaba desarrollado por el equipo de Geof (en Asmodee), así como que tenían material para 1 año. Por lo que en teoría, este diseño no es una injerencia americana ni nada por el estilo.

    Y sobre el precio, si sale a 15€ si es un comandante, aunque caro (nadie dijo que este Hobby fuera barato), estará dentro de la norma (por ejemplo, Baptiste Valombre ronda ese precio, vale que va con su criado, pero este parece imponer más). A 20€ no lo veo, y a ese precio me costaría mucho lanzarme a comprarlo.

    No se, pero sea como sea, esto no puede ser malo. Malo ha sido esta calma chica, que llevamos sin una sola novedad y noticia que refresque el juego. A mi en parte me ha venido bien, porque he aprovechado para completar mis Occidentales y Egares, comprando todo lo que me faltaba a menos de la mitad de precio!! jejeje.

  5. 5 Rare
    19 julio 2010 a las 2:24 pm

    Personalmente me gusta y creo que el concepto de esta miniatura se creó antes de los americanos metieran mano en Helldorado por lo que no creo que sea culpa suya.

    Con respecto al precio… bueno es lo que nos toca a todos ya que los franceses terminaron como terminaron por precios que tenian (entre otras cosas supongo).

  6. 6 Anónimo
    30 julio 2010 a las 6:41 pm

    Pues a mi no me gusta, Helldorado tenia cierta estética «histórica» tanto en sarracenos como en occidentales y esa cosa parece algo sacado de D&D,

  7. 7 Madlex
    5 agosto 2010 a las 11:11 am

    Pues el Marine este es durillo si, ¡pero son 32 puntacos! (bajad abajo en el enlace y vereis las características y su carta):

    http://www.helldorado-italia.org/index.php?option=com_content&view=article&id=66:statistiche-di-augustinus-raimond&catid=1:ultime

    En el primer lance que tenga, lanza carretillas de dados (8-9 dependiendo de si ha sido activado) y tiene una tabla de daños genial con Aturdido y Puesta al suelo (¡¡vamos a tener que dejar ser papistas!!), sigue teniendo los problemas de los Doppelsöldners (baja DEF y vulnerable a Perforantes). Las dos órdenes, pues la de 2 Puntos (stand firm!) parece muy buena, en un turno los troupiers y sobre todo los doppelsöldners se vuelven máquinas de matar, su otra orden es bastante cara (charge!) sólo para que los troupiers corran más, aunque dependiendo de la situación (toma de objetivos por ejemplo), esa puede ser la diferencia entre ganar o perder.

    Este tio, con Vargas 1635, Missionario y Anna tiene que ser algo molón de jugar.

    P.D: ¡Y los nuevos Starters ya están anunciados en la página de cipher! Mi opinión sobre ellos, por no repetirme, aquí: http://www.conf-federacion.org/index.php?option=com_smf&Itemid=19&topic=19787.0

  8. 8 Oligbert
    10 agosto 2010 a las 12:04 pm

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y mira por donde paso cuando llega el Capitán. Me parece una figura espectacular, sencilla pero impactante. No me gusta el arma que lleva, pero bueno, eso ya es otro cantar. Me hubiera gustado más un espadón tocho, en línea con los Doppel. Tampoco se me hace aspecto de marine espacial, aunque sí es cierto que es la primera miniatura tanque que aparece en Helldorado (los doppel no tenían tanto aspecto de tanque).
    Yo soy de los que pinta por gusto ya que jugar me resulta un tanto complicado. En mi grupo somos más de rol en mesa que de wargames y cosas parecidas, aunque unos pocos juegan WH40K, y esta miniatura es de las que ves y quieres pintar.
    Sin duda alguna la compraré cuando salga a la venta, que si es por el tercer trimestre como dice Alissea, ya tengo regalo de cumpleaños :D.
    Por otro lado, y saliéndome un poco del tema (sorry), he intentado encontrar el libro de reglas de Helldorado y no lo veo por ningún lado (toma pareado). Me interesa, sobre todo, el trasfondo y la ambientación ya que tenía pensado montar alguna partida de rol con todo lo de Helldorado. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir el manual o información (una wiki o algo) de Helldorado?.


Deja un comentario


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 suscriptores

Helldoreños que nos han visitado

  • 196.310 helldoreños

Desde donde nos leen