Archivo de 12 de febrero de 2009

12
Feb
09

Análisis de La boca de los abismos (Perdidos)

También conocida entre los jugadores como el «chucho de los infiernos» o por los enemigos como «¡Qué asco le tengo a la puñetera mini esta!» 😆

Creo que este análisis puede ser interesante, ya que muchas veces, los propios jugadores de lagartijos, la ensalzamos demasido. Es una gran mini, pero no es inmortal y, a menudo, nos equivocavos en la forma de usarla. Yo me incluyo en este caso, pero mio tiene delito porque sé cómo hay que usarla pero no lo hago 😆 Así que entre eso y mis fantabulosas tiradas llenas de unos y doses…..

Ojeada General

Sus estadísticas son: DPT 6, DEF 4, FE 0, CBT 7, PR 2, PV 12. Es una de las mejores minis de los Perdidos, por lo que no debemos sorprendernos de verla en casi todas las composiciones. Su principal defecto es su coste (32 puntos) y ser el blanco de todos los ataques (porque intentarán librarse de ella en cuanto puedan). Su habilidad «Impresionante» (no sé Seguir leyendo ‘Análisis de La boca de los abismos (Perdidos)’

12
Feb
09

matriz del portador de almas

Yo no sé qué les pasa a esta gente con los gorritos, pero parecen sombreros de seta pegaos de cualquier manera. Espero que venga suelto para poder adaptarlo y ceñírselo hasta los ojos. Y creo que mucha gente piensa del mismo modo que yo en lo que se refiere al sombrero :mrgreen:

Por otro lado, le han quitado el cuernecillo que sobresalía del sombrero y que sí está en la ilustración. Y le han puesto una cara de mala leche…. que mejor no meterse con él, vamos XDD

Y luego están los cubos de almas…. bueno…. a ver, es muy difícil dar intangibilidad a una masa que tiene que ser sólida, pero creo que si hubieran metido menos volumen de «almas» quedaría más fino, así parece que lleve dos cubos en llamas 😕 Claro que en este aspecto el pintado hace mucho.

Teniendo en cuenta el concept que escogieron, la mini la han clavado, como de costumbre. A ver quién y cómo la pinta.

porteurames




Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 suscriptores

Helldoreños que nos han visitado

  • 196.339 helldoreños

Desde donde nos leen